Publicidad
Sociedad · 3 de Septiembre de 2015. 17:54h.

'Top manta' apedrean a agentes de la Urbana con piedras del Metro

Cinco personas heridas en plenas Ramblas

'Top manta' apedrean a agentes de la Urbana con piedras del Metro

Los 'top manta' con unos agentes de la Urbana (Foto: @XaviSalita)

Un grupo de manteros se ha enfrentado a primera hora de esta tarde con agentes de la Guardia Urbana en pleno centro de Barcelona, en la altura de la Rambla de Canaletes. Los incidentes han acabado con cuatro agentes heridos leves, además de una peatón que ha sido trasladada con una contusión hacia un centro hospitalario.

Los incidentes han empezado cuando unos agentes han pedido a una persona, que presuntamente estaba realizando venta ambulante, que se identificara, según ha explicado el Ayuntamiento de Barcelona en una nota de prensa.

Al verlo, un grupo de vendedores ambulantes ha reaccionado bajando a la vía del metro de la Línea 3 –que ha sido parada durante unos diez minutos— para abastecerse de piedras que después han usado contra los agentes, provocando la lesión de cuatro de ellos.

Durante los hechos, por prevención, se ha cortado durante unos minutos el tránsito rodado por la calle Pelai, según ha informado el consistorio barcelonés.

La Guardia Urbana ha abierto diligencias para poner en conocimiento estos hechos a la autoridad judicial y para la correspondiente identificación de las personas involucradas. En el operativo han intervenido agentes de Ciutat Vella, de l’Eixample y de la Unidad de Apoyo Policial.

Una imagen de la Rambla acordonada por la Urbana (Foto: @XaviSalita)

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#28 Independent, Manresa, 05/09/2015 - 10:10

Aviat podrem tirar a tots aquests immigrants de Catalunya i sortir a passejar tranquils per la nostra terra lliure.

#27 Oriol2, BCN, 04/09/2015 - 17:23

He passat fa unes hores per l'estació de Catalunya. Ja no hi havia manters i estava ple de policia. Que curiós que després de donar tant la llauna amb aquest tema ara l'e-notícies tardi tant a informar.

#26 Pompeu, Badalona, 04/09/2015 - 13:51

«Apedreguen amb pedres».

#25 saps què, barcelona, 04/09/2015 - 13:09

La culpa és de l'Estat perquè no deporta tots aquests individus als seus països.

#24 Ursus, Barcelona, 04/09/2015 - 11:49

A la que s'ha d'apedregar és a la Colau i a els seus indocumentats i maldestres. Aconseguiran que ens envaeixin tot els rebutjos socials del planeta. En què pensa aquesta dona? I, el pitjor, en què pensen els què la voten?

Què no veuen què estem en guerra i no l'hem provocat nosaltres.

#24.1 Carmen , Mataró , 12/09/2015 - 02:20

No entiendo nada de nada , el señor Artur Más los utilizará para los votos de la indepencia , y ahora que ! Existe mucho independiente esperando los votos de la inmigración, y ahora que? Sabéis que un inmigrante cobra 800 euros mensuales -casa , luz agua gas todo gratis. Queréis hablar con Artur .