Publicidad
Sociedad · 9 de Abril de 2020. 12:11h.

Torra desea un "verano feliz"

"Que estemos juntos todos los que hemos estado tan separados"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, deseó "un verano feliz" y en una entrevista en El món a RAC-1 ha afirmado que el Govern "trabaja para eso". Lo ha dicho después de que el periodista Jordi Basté le preguntara si los niños podrán volver a la escuela antes de final de curso.

Torra ha contestado que "como mucho, la última semana", pero ha remarcado que, "en cualquier caso, veo un verano lo más feliz posible". "Debe ser -ha dicho- un verano en el que no haya deberes, en que haya naturaleza, que estemos juntos todos los que hemos sido tan separados".

Finalmente, el presidente de la Generalitat ha apuntado que "eso sí creo que es posible, un verano feliz." Trabajamos para esto, les puedo asegurar que trabajamos para eso", ha concluido.

Paella en Cadaqués
Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#20 Raspallades.cat, Capetown del Llobregat, 10/04/2020 - 14:35

A veure si podem trobar a Cat. algun "periodista" que faci preguntes com cal enlloc de llepar el cul als polítics. De passada, ja sabem que a Can Fanga a la mainada li diuen la canalla, pero sona molt malament. La canalla normalment son els delinquents.

#19 Lluisa, Terrassa, 09/04/2020 - 20:18

Fiqueu més àudios de la entrevista al torra, ha sigut tota ella patetica....és una mica curtet

#18 Fierecita, Montgat, 09/04/2020 - 19:17

"veig un estiu el més feliç possible".
Tan feliz que el cara vinagre del ADN sin agujero irá de vacaciones a Perpinya.

#17 CASUALIDAD?, world cases, 09/04/2020 - 17:12

1 - EEUU: 435.000
2 - ESPAÑA: 152.000
3 - Italia: 139.000

es CASUALIDAD que EEUU sea el primero con el loco-mentiroso TRUMP y España segundos con un gobierno SOCIAL-COMUNISTA-SEPARATISTA? reflexionad...

como Estadístico, sólo veo a REINO UNIDO capaz de superar a España (sería de aquí a 2 semanas)

y ojo con SUECIA ! veréis a f

#17.1 Em sap greu, Girona, 09/04/2020 - 20:32

Algú ho havía de dir: A Trump ja li va be desfer-se d'alguns centenars de milers d'armericans o inmigrats que no son de la seva classe social, com si es tract'es d'una purga. Als "xinos" no els ve d'un parell de milions d'habitants mentre al final recuperin els mercats mundials que amb la UE ho tindran fàcil per desídia i la resta acallar.

#16 JORDI MARTINEZ LOPEZ, L'H, CAT, 09/04/2020 - 16:38

AIXÒ ÉS UN POLÍTIC DEL POBLE i PEL POBLE!

quina sort hem tingut els Catalans de tenir-lo com a president!

encara que malauradament encara estem invadits i no podem ser Independents, almenys tenim un President com cal!

#16.1 Lluisa, Terrassa, 09/04/2020 - 20:21

Ho dius en serio..??? O estás d conya...???per favor una mica de seny...sinó la civilització està al abisme

#16.2 he he he, Chez Titole, 09/04/2020 - 20:33

Encara no heu vist que el Martines el que vol és encendre la parròquia?. que va de conya, nanus!

#16.3 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 09/04/2020 - 23:29

Jajaja, muy bueno

La lastima es que hay muchos que lo piensan en serio