Publicidad

Convocado un minuto de silencio este miércoles a las 12 horas

Torra despierta

Quim Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha convocado para este miércoles a las 12 horas un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de la Covid-19. El minuto de silencio se hará las puertas del Palau de la Generalitat, según ha informado el Govern en un comunicado.

También el presidente del Parlament, Roger Torrent, los miembros de la Mesa y los representantes de los grupos y subgrupos parlamentarios harán mañana miércoles, a las doce del mediodía, un minuto de silencio en memoria de los muertos por la pandemia ante la fachada de la Cámara catalana.

Estas convocatorias llegan después de que el Gobierno español haya pedido “con carácter general y extensible a todo el país” un minuto de silencio a las 12 del mediodía mañana miércoles. El Ejecutivo central también ha aprobado este martes declaró diez días de luto oficial en los que la bandera española ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Capit@n España, The broquil is over, 27/05/2020 - 11:02

El farà son pare....

#5 Albert, BCN, 27/05/2020 - 10:53

Esperemos que esta vez Torra no haya comido butifarra con mongetes y pueda aguantar ese unico minuto sin soltar una flatulencia.

#4 Galba, Barcelona, 27/05/2020 - 04:40

"A la catalana manera": un minut de silenci pels morts, la tabarra continua per la independència. Lo primer es lo primer.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/05/2020 - 01:12

"Un error administratiu pot deixar sense cobrar l'atur els treballadors afectats per un erto. Alerten que el codi d'identificació que atorga la Generalitat per un erto no resolt és incompatible amb el del Sepe"

elperiodico.cat 2-4-2020

Per tot allo que no sigui apujarse el sou la seva insuperable incompetencia es esfereidora

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/05/2020 - 00:09

Morirse aqui ja s´ha devaluat

Quan anavem per 800 vaig sogerir concedirli la Creu de Sant Jordi al fiambre numero 1.000 per resucitar l´interes pel ridicul abalori, pero beatificar de cop a 11.000 desgraciats amb les consabidas esqueles pagades a La Vanguardia evidenciaria que enlloc de la Dinamarca de l´Arturu hem aterrat a la Camboya de Pol Pot