Publicidad
Sociedad · 10 de Febrero de 2018. 19:39h.

Torrent dice que encontró "amor" en Estremera

Los encarcelados no guardan "rencor", según el presidente del Parlament

El presidente del Parlamento, Roger Torrent, ha asegurado que cuando fue a visitar Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los 'Jordis' en la prisión de Estremera encontró "amor" en sus personas. Estas afirmaciones han tenido lugar durante su intervención en la concentración para pedir la libertad del ex vicepresidente del Gobierno, que ha tenido lugar esta tarde en Sant Vicenç dels Horts coincidiendo con los 100 días de su encarcelamiento en el centro penitenciario de Estremera.

"Jueves pude abrazar a Oriol, y uno espera que cuando entra en prisión a ver Oriol, ver Quim Forn, a ver el Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, encontrará rencor (sería comprensible), encontrar rencor. Y encontré justo lo contrario, encontré amor, encontré serenidad, encontré la bondad y la capacidad de ver mucho más allá de aquellas paredes, de aquellas rejas, aquello es lo que le hace grande a Oriol".

El acto ha contado con la presencia de miembros destacados de ERC, como Carme Forcadell y el diputado en el Congreso Joan Tardà, pero también personalidades vinculadas a otras formaciones políticas como el exdiputado de los 'comunes' Albano Dante Fachin, el exdiputado de la CUP Albert Botran.

Concentrados en Sant Vicenç dels Horts con pancartas de Junqueras
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#20 Galba, Bcn, 12/02/2018 - 10:12

Es la divisió Are Krishna del procés. Imagineu los tots rapats amb túnica groga es clar i cantant Are Krishna, Are Krishna.. Are, Are...?
Sería fantastic.

#19 Alejandro, Barcelona, 11/02/2018 - 16:05

Menuda cursilada,¡¡Jesúspordios!!

#16 Josep, Barcelona Tabarnia España, 11/02/2018 - 13:08

que era una visita conyugal? con Oriol? ayyys, una vez más se demuestra que el amor no tiene barreras que lo paren

#7 M, Sabadell, 10/02/2018 - 22:51

Unos encuentran el amor en Estremera y otras encuentran el amor en Bruselas.

#5 Luigi., Barcino, 10/02/2018 - 22:10

Torrent: He trobat "amor" però que no m'esperin.