Publicidad
Sociedad · 2 de Junio de 2020. 20:14h.

Trabajadores de Nissan cortan la entrada a Barcelona

Cientos de personas bloquean la autovía B23

Trabajadores de Nissan cortan la entrada a Barcelona

Trabajadores de Nissan cortan la B23

Cientos de trabajadores de las plantas de Nissan y de las empresas proveedoras han cortado este martes por la tarde la autovía B23 a la altura de la Diagonal en señal de protesta por el cierre de las fábricas catalanas que afectará a unas 23.000 personas entre puestos de trabajo directos e indirectos.

nissan2.jpg

La movilización ha comenzado ante un concesionario de Renault en Esplugues de Llobregat, donde los trabajadores han empapelado y han lanzado huevos contra un punto de venta de la automovilística francesa. Comisiones Obreras considera que “esto también con vosotros” debido a que Renault es socio de Nissan y será la que se quede con el mercado europeo una vez se haga la reestructuración empresarial.

Posteriormente, la plantilla se ha dirigido hasta la B23 -una de las principales entradas a Barcelona- con gritos de “Nissan, basta de mentiras”, “exigimos un futuro real” y “guerra, guerra, guerra”. Los trabajadores han bloqueado la carretera durante unos minutos y los sindicatos avisan de que “Nissan está en guerra”.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Pere, Barcelona, 06/06/2020 - 08:21

Y porque no van a tocar los webs a casa del pedorro o de la colau.
RECOGEN EL FRUTO DE SUS VOTOS.

#7 Sindicatos vendidos al nazionalismo, BCN, 03/06/2020 - 16:26

En vez de cortar carreteras y joder a los de siempre, podrían ir a quemar neumáticos delante del domicilio de los que han estado jugando con su pan. A casa de los de las ocurrencias con el diésel, a casa de los que abogaban por el fin de la industria del automóvil, a casa de los que han hecho que las empresas salgan pitando de Cataluña.

#6 luis, barcelona, 03/06/2020 - 12:02

Si han cortado un acceso a Barcelona, tenían que haber invitado a Torra para hacer bulto. No seria la primera vez que interrumpe la circulación

#5 Pere, Girona, Spain, 03/06/2020 - 08:40

Els indepes tasten la seva pròpia medicina: protestes, talls de carreteres, llançament d'objectes, insults, etc

Deuen estar encantats

Love democracy, no ??

#4 Daniel, Tokio, Texas, 03/06/2020 - 00:51

Hace un par de décadas Suzuki cerró en Jaen porque los trabajadores se ponían en huelga para recoger la oliva y cosas similares. Con los japoneses solo se funciona si hay seriedad.