Publicidad
Sociedad · 24 de Marzo de 2020. 10:45h.

Tratan a los militares de burros en Catalunya Ràdio

Confunden el Manzanares con el mar en el programa APM?

El programa APM? de Catalunya Ràdio ha emitido un gag donde hacen burla del Ejército español, que estos días se encuentra tanto en Cataluña como en el resto del Estado haciendo tareas de contención del coronavirus. En el gag los militares confunden el mar con un río y además afirman que "nos cepillaremos a la cabra", símbolo de la Legión. La produuctora del APM es del periodista Antoni Bassas, que la fundó en 2008 con el fallecido Carles Capdevila.

Un jefe del Ejército llama a alistarse y le responden que sí, para “ahostiar independentistas”. "No, esa batalla la hemos aparcados unos días pero ya volverá", contesta el mando, además de indicar que ahora toca luchar contra el coronavirus, palabra que no sabe pronunciar.

También se propone "bombardear a ese cabrón" y atacar el virus "bajo el mar". "Pero Señor, qué mar, si estamos en el río Manzanares!", le contestan. El programa muestra los militares como unos inútiles a la hora de combatir la enfermedad. También se ironiza sobre Felipe VI, el Rey emérito y Felipe Juan Froilán.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#33 andrés, valladolid, 24/03/2020 - 21:35

No ofendan a los burros, por favor.

#32 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 24/03/2020 - 18:05

Por prescripción medica no veo los medios lazis pero espero con impaciencia que también hagan algun gag del timo de los 35 millones de euros que nos querían tangar a todos por al ineptitud de la generalidad aunque creo que no lo veremos como decia "MHP"...... "aixo no toca" si lo hacen por favor avisar con una cacerolada ya que estan de moda

#31 Nitato, Navarcles, 24/03/2020 - 17:20

"A catalunya només aplaudeixen els l'exèrcit quant entra per la diagonal després de guanyar la guerra". Gran frase d'Albert Soler. No sé què fa falta més per treure els diners d'aquesta cosa infecta que es diu mitjà públic.

#30 Lluch, Barcelona, 24/03/2020 - 16:33

Y esto quien lo ha hecho, niños de 12 años? Son tan ridículos e infantiles estos lazis, el humor de caca, culo pedo, pis, al nivel del bassas cuando hacía aquellos programas para tietas, siempre tan casposo.

#29 Alejo, BCN, 24/03/2020 - 15:27

Lo mas triste es que algunos encuentren este bodrio gracioso...