Un tren se ha quedado parado a oscuras este domingo por la mañana, entre las paradas de Sants y Plaza Cataluña de Barcelona. El incidente ha sido provocado por una "averia técnica", según fuentes oficiales de Renfe.
Algunos pasajeros han podido grabar vídeos de la situación dentro de los vagones del tren que, posteriormente, han hecho llegar a e-notícies. El paro ha provocado retrasos de 30 minutos en las líneas R1, R3 y R4.
Una usuaria ha denunciado a través de Twitter la situación y ha explicado que han tenido que detener una pelea dentro del convoy. "Estoy en un tren totalmente a oscuras, parado en medio de un túnel, con las puertas bloqueadas y con dos nazis y un ucraniano enganchándose. Eso sí, Cercanías, ni un seguridad ni revisor ni nadie por vuestra parte. Mucho bien", ha manifestado.
Estoy en un tren totalmente a oscuras, parado en medio de un túnel, con las puertas bloqueadas y con dos nazis y un ucraniano pegándose. Eso sí, @rodalies, ni un seguridad ni revisor ni nadie por vuestra parte. Molt bé pic.twitter.com/aMV964VGnL
— saturn (@AlbaFirewaves) April 10, 2022
"Estoy flipando. Los propios pasajeros hemos tenido que parar la pelea, llamar a la policía y aguantar todo este lio a oscuras", ha explicado en un nuevo tuit, en respuesta a la publicación anterior.
Estic flipant. Els propis passatgers hem hagut de parar la baralla, trucar a la policia i aguantar tot aquest lio a les fosques
— saturn (@AlbaFirewaves) April 10, 2022