Publicidad
Sociedad · 3 de Agosto de 2020. 17:19h.

Tres días de permiso para Quim Forn

La juez avala la salida del exconsejero por su "evolución general favorable"

Tres días de permiso para Quim Forn

La juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 5 de Catalunya ha autorizado este lunes un permiso de salida tres días para el exconsejero Quim Forn, que cumple condena en la prisión de Lledoners por su papel como consejero de Interior durante los hechos del proceso que tuvieron lugar en septiembre y octubre de 2017.

La magistrada destaca "la evolución general favorable" de Forn a la hora de autorizar el permiso de tres días. "Dado el conjunto de factores positivos y de la evolución general favorable del interno expuesto, se considera conveniente autorizar el primer permiso ordinario de salida propuesto por la Junta de Tratamiento al existir garantías suficientes que el interno hará un buen uso del permiso" expone la juez en el auto.

La juez también apunta que la autorización del permiso se debe a que no aprecia un riesgo de reiteración delictiva y recuerda que los otros permisos concedidos a Forn han desarrollado "sin incidencias".

El auto también recuerda que "se realizará un seguimiento específico del resultado de este permiso" para "comprobar que se mantienen bajos los riesgos de reincidencia delictiva y de quebrantamiento de condena, así como servirá para valorar la procedencia de continuar la vía de concesión de futuros permisos".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 jvcs, barcelona, 03/08/2020 - 19:46

Parece la impresión que da es que forn ha decidido colaborar con el enemig jejeje ,se auguran sorpreses ! la mafia en war zone !

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 03/08/2020 - 18:16

Quim Forn también lo volverá a hacer. O sea, que volverá a la prisión hasta que cumpla su condena.
¡Como todos los demás repetidores!

#1 llui gibernau, Girona, 03/08/2020 - 17:38

En Quim es un bona paio. Encara no entenc com es va deixar entabanar pel pastisser boix i els altres. Per diners? no ho creec, per ambició? tampoc, amb lo be que vivia abans del proces.

Es un cas per estudiar. El que si tinc clar es que no el tornaran a enredar, tot i que de la Politica ja no podra viure.

Un altre cosa es que l'endollin