Publicidad
Sociedad · 29 de Noviembre de 2019. 18:00h.

Tsunami apunta al Barça-Madrid

Hace un llamamiento a ir a Barcelona en una "jornada de movilización"

Tsunami apunta al Barça-Madrid

Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a ir a Barcelona el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el Barça-Madrid que se disputará en el Camp Nou. En un comunicado, el movimiento anónimo que nació para dar respuesta a la sentencia contra los dirigentes independentistas ha anunciado una "jornada de movilización" y ha pedido "reservarse la fecha y venir a la ciudad de Barcelona".

"Con presos, exiliados, sin autodeterminación ni plenitud de derechos fundamentales, no hay normalidad. El 18, el clásico lo jugaremos todos" han avisado a través de las redes sociales. "Tsunami Democràtic es consciente de la trascendencia de un partido como el Barça Madrid para los aficionados al deporte. Con todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional. Se debe entender que hay que sentarse y hablar sobre libertad, derechos fundamentales y la autodeterminación de Catalunya" manifiestan en el comunicado.

"Tsunami Democràtic pone en marcha una jornada de movilización para el 18 de diciembre invitando toda la ciudadanía a reservarse la fecha y a venir a la ciudad de Barcelona" piden. El movimiento anónimo, que organizó la protesta en el aeropuerto del Prat y el bloqueo a la AP-7, ya pidió la semana pasada a Barça y Madrid en otro comunicado que "permitan hacer visible en las gradas y en el campo "el mensaje 'Spain sit and talk' (España, siéntate y habla).

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Coque, El centro de Tabarnia, 30/11/2019 - 17:12

Se juega en campo neutral (Zaragoza queda a mitad de camino de Barcelona y Madrid) y todo arreglado. Sinó a puerta cerrada

#3 Toni, Tabarnia, 30/11/2019 - 11:33

A puerta cerrada y punto.

#2 Antonio, Barcelona, 30/11/2019 - 08:20

Suspensión del partido y tres puntos para el real Madrid. Y si no.les gusta que abandonen la liga y Copa del Rey.

#1 A., Barcelona, 30/11/2019 - 02:20

Quins pesats...