Publicidad
Sociedad · 18 de Diciembre de 2019. 19:15h.

Tsunami se apropia de la efigie de Messi

El Barça retira caretas con la imagen del jugador

Tsunami se apropia de la efigie de Messi

Miembros de Tsunami Democràtic se han apropiado de la imagen de Leo Messi repartiendo caretas con su rostro antes del clásico que ha tenido lugar este miércoles por la noche. La seguridad privada del Barça ha requisado estos elementos para que sea posible identificar el público asistente al estadio en todo momento ante cualquier eventualidad.

Diversas personas han repartido caretas con el rostro de Messi a los aficionados que se dirigen al Camp Nou indicando que se las tienen que poner en el minuto 10 de cada parte del partido "para cubrir los compañeros, porque pasarán cosas". Las caretas de Messi incorporan los colores del Barça y de Cataluña con las seis pelotas de oro que ha ganado el futbolista.

El club sí ha permitido entrar los carteles repartidos por Tsunami Democrático con el mensaje "Spain sit and talk" siempre que no incorporen otros elementos como palos de madera o plástico para sujetarlos. Tsunami Democrático, sin embargo, ha denunciado que se han requisado algunas de las pancartas con el lema "Spain, sit and talk".

Tsunami Democràtic ha denunciado que algunos agentes de la seguridad del Barça ha requisado carteles con el mensaje "Spain sit and talk" que el movimiento anónimo había repartido en los alrededores del Camp Nou. En un tuit, Tsunami Democrático ha animado a los aficionados a denunciarlo.

"Nos informan que el dispositivo de seguridad del Camp Nou está requisando algunas cartulinas donde se reclama diálogo. Os pedimos que si detecta esta información, hagáis fotos o vídeos y los difunda a través de Twitter con la etiqueta TsunamiDemocràtic" han escrito en la red social.

87794-piulada.jpg

 

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Adrián, Barcelona, 19/12/2019 - 09:22

Anda que si al final Messi se enfada y decide marcharse... jajajajajajajajajajaja...

#2 Toni, Tabània, 19/12/2019 - 09:22

Deberíamos hacer todo como Messi y no hablar ni una palabra en catalán, seguro que así nos querrían mucho.

#1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/12/2019 - 22:00

Entiendo perfectamente que tsunami utilicé la imagen de Messi, dada su indiscutible catalanidad y la gran defensa de la utilización del catalá que siempre le ha caracterizado. Pura coherencia.