Publicidad
Sociedad · 22 de Enero de 2014. 15:06h.

UGT despedirá a 55 trabajadores

También prepara la venta de una de las sedes en Barcelona por dos millones de euros

UGT despedirá a 55 trabajadores

José María Álvarez, durante la huelga general contra la reforma laboral del 2010

La UGT de Catalunya está negociando el despido de 55 trabajadores. Además, ha puesto a la venta el edificio que tienen en la calle Sant Oleguer 27 de Barcelona, por un precio cercano a los 2 millones de euros.

La dirección ya ha comenzado las negociaciones con el comité de trabajadores para el despido de 55 personas, según ha sabido e-notícies. Los representantes de la plantilla han comunicado su negativa a la oferta de la dirección y por tanto se prevén nuevas reuniones.

Precisamente , el líder de UGT en Catalunya, Josep Maria Álvarez, ha criticado con contundencia la reforma laboral propuesta por el Gobierno del PP. "Si no la detenemos, acabaremos como los Estados Unidos: 'Hoy venga, mañana no venga', que es la gran reforma que realmente quiere la patronal de nuestro país. Esto nos abocará a un país muy pobre desde todos los puntos de vista", afirmaba el pasado mes de diciembre.

Por otra parte, la organización sindical ha puesto a la venta -y probablemente la operación se cerrará en breve- el edificio de la calle Sant Oleguer, el único que les quedaba en propiedad en Barcelona, por unos 2 millones de euros. Y es que tanto el de la Rambla de Santa Mónica como el de la Rambla del Raval (este del Ayuntamiento) son de alquiler.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#14 Pau Catedrals, Vic, 22/01/2014 - 23:25

Diputats al Parlament que han tingut carrec al secretariat d'UGT: PSC Coiboni, Eva Granados, CiU Neus Munte (consellera), membres del secretariat amb carnet, Secretari General , S.G. Adjunt, Vice secretari G. Son del PSC, S. Administració i gerent CIU, Politica Social i acció sindical ERC, res a dir

#13 Chesco, Rubi, 22/01/2014 - 18:40

Espero que el acomiadats expliquin tot allò que sigui d'interés...

#12 Kropotkin, Vic, 22/01/2014 - 17:45

El Alvarez, desde que se ha hecho estelado y viste Hugo Boss no tiene suficiente con los 25 millones de euros de subvención de la Generalitat y prefiere llibrarse de unos cuantos trabajadores. Gran representante de la clase trabajadora.Eso si, que no le toquen la inmersión lingüistica que se cabrea.

#11 spanish, Madrid, 22/01/2014 - 17:01

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh el indepe Alvarez fent fora a gent ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh atac a Catalunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ?

#10 El mico de l'anís, Badalona, 22/01/2014 - 16:24

No en va, molts ugeteros acaben esdevenint empresaris sense escrúpols. A Badalona, per exemple, tenim el cosí germà de l'Álvarez, en Fermín Casquete, que té el monopoli dels autobusos (ara, en mans del seu fill).