Publicidad
Sociedad · 11 de Octubre de 2012. 17:17h.

Ultra Sur se desmarcan de un manifiesto que trata a Mas de "hijoputa traidor"

El documento también amenaza con "cazar perros catalufos" después de la manifestación del 12-O

Ultra Sur se desmarcan de un manifiesto que trata a Mas de "hijoputa traidor"

Integrantes de los Ultras Sur, en una foto de archivo

Los Ultras Sur han desmarcado de un manifiesto que llevaba su firma y en el que tildaban a Mas de "hijoputa traidor". En una entrada en Facebook, el grupo señaló que ha sido una "vergonzoso manipulación de algunos independentistas catalanas".

En el documento, habían anunciado su presencia en Barcelona para asistir a la manifestación convocada por Movimiento Cívico de España y Latinoamérica que se celebrará este viernes a las doce del mediodía en Plaça Catalunya.

El grupo radical señalaba que después de llegar a la capital catalana "iremos a desayuno en algún bar que no tenga la carta en dialecto catalino".

"Antes de la manifestacion dejaremos un recuerdo imborrable en el monumento del presidente de la Generalidad más separatista (aparte del hijoputa traidor de Arturo Mas): Luis Companys, que además de ser un catalán de mierda era rojo, masón y judío converso", indicaban en el comunicado.

Después de la manifestación, "tarde libre para visitar la ciudad y/o salir de caza. Los perros catalufos suelen ser bastante cobardes y una demostración de fuerza hará que se amilanen rápido. Si dejamos unos cuantos para lo arrastre seguro que no vuelvo a ladrar "independencia" durante largo tiempo".

También añadían que "hemos pactada con la plataforma convocante que se permita banderas con el Águila de San Juan, pero en ningún caso gallardetes e insignias nacional-socialistas. Se recomienda llevar la camiseta de La Roja y rojigualdas con el toro. Hay que secundar todas las consignas pero nada de "Sieg Heil" esta vez".

Asimismo recomendaban a sus integrantes que no lleven ningún objeto que "puedo ser requisada por los Mozos de Cuadra. Nuestros camaradas de Barcelona nos surtirán con todo el material necesario para ejercer la autodefensa y dar un buen escarmiento a los putos separatistas".

Posteriormente, han asegurado que este documento "no es más que un panfleto escrito por ellos mismos, por cierto, con unas cuantas faltas de ortografía y con una palabrería digna de un retrasada mental ... No os perdáis el documento y la cantidad de subnormalidades escritas en nuestro nombre ... ¡Patético victimismo!", han concluido.

Publicidad
Publicidad

91 Comentarios

Publicidad
#58 Hechos, la cortina de humo de la Generalitat, b, 12/10/2012 - 08:43

La TV de la Genrealitat dispara a unas personas= apoligia de pistoleros

Los maulets escribe un texto y dicen que son de ultlrasur. ¿Quién habla ahora de los pistoleros de tv3?

Tuiter ultrasur manipulación de algunos independentistas catalanes: http://www.naciodigital.cat/noti

#57 GUIM, Barcelona CATALUNYA, 12/10/2012 - 03:00

-A ver, chavales, qué habéis estudiado?
-¿Cualo?
- Vale, vale... ¿En qué trabajais?
-¿Lo qué?
- Vale, pal ejército!
.

#56 Si us plau, informem-nos bé!, Barcelona, 12/10/2012 - 02:00

Els Ultra Sur i aquests grups de la carta van a Bilbao: http://www.laredgualda.com/wordpressnpeweb1/?p=4406

I en tot cas a la mateixa hora que a plaça Catalunya la ultradreta fa l'acte de sempre a Montjuïch: http://www.12deoctubre.com/inicio.html

És com l'11S amb el Fossar i el P. de Gracia.

#55 mireia, barna, 11/10/2012 - 23:42

Es desmarquen d'això?

http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf

#54 LA INDEPENDENCIA ES INEVITABLE, GIBRALTAR (UK), 11/10/2012 - 21:40

El 12 octubre amb els ultrasur, la falange, plataforma i caps rapats hi haurà violència brutal a Barcelona tan dintre de la mani com fora doncs ja sabem els catalans i els sudamericans com les gasten els espanyols armats contra la gent indefensa. Amics no aneu a Barcelona ni surtiu al carrer!!!

#54.1 mirk, bcn, 12/10/2012 - 06:51

Què vols dir? hem de deixar-nos portar per les amenaces d´uns violents i quedar-nos a casa? de cap manera, estem a casa nostra, són ells els qui venen. Això sí, les forces de seguretat haurien d´estar en ple al carrer i actuar de manera conseqüent.