Publicidad
Sociedad · 22 de Septiembre de 2017. 20:47h.

Ultras contra 'indepes’

La extrema derecha y los soberanistas se manifiestan ante la sede de la ANC

La extrema derecha se ha manifestado este viernes ante la sede de la Assemblea Nacional Catalana para denunciar los “delitos de sedición que se están cometiendo en Catalunya”. Bajo el lema “ANC, renegados y bien pagados”, unas doscientas personas han gritado consignas como “Puigdemont a prisión”, “no vamos a votar” y “Òmnium y ANC la misma mierda es”. La movilización ha sido convocada por la plataforma Por España me atrevido, que reúne organizaciones como Somatemps, Generación identidad y Legión Urbana.

Los concentrados también han exhibido carteles donde se equiparaba al ANC con el nazismo y han llevado pancartas con el lemas “Forcadell y Sánchez, renegados y bien pagados”, “separatistas terroristas” o “Catalunya es España”. También han encendido bengalas y han desgarrado estrelladas.

foc.jpg

Los independentistas, por su parte, también se han concentrado en la sede de la entidad soberanista como respuesta a la convocatoria de los ultras. Han cantado el himno de Els Segadors y gritaron lemas como “libertad” o “bote, bote, bote, español el que no bote”.

Durante el tiempo que han coincidido las dos manifestaciones, se ha desplegado un fuerte dispositivo policial y los Mossos han colocado una furgoneta ante las puertas de la ANC.

Manifestacion ultra ante la sede de la ANC

Independentistes a la manifestació convocada per l'extrema dreta

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#32 MAXIMO, BARCELONA, 14/11/2017 - 21:40

ARRIVA ESPAÑA Y VIVA LALEJION

#31 Angeles, barcelona, 27/09/2017 - 08:39

Otra vez, no es extrema derecha, yo personalmente estuve allí y ni si quiera voto al PP. Por favor es una falta de respeto. Que pasa que los que no están a favor de la independencia son fachas ultra derecha. no se puede manipular de esta manera, es vergonzoso. Yo tengo el mismo derecho a expresarme, y lo hice, y me quedé a gusto.

#30 Cuparra, BCN, 24/09/2017 - 13:32

¡ Que no te coja desprevenido !

¿ ¿ ¿ CORRALITO CUPERO ? ? ?

¡ ¡ ¡ SACA YA TU DINERO ! ! !

¡ ¡ ¡ PÁSALO ! ! !

#28 Alejandro, Barcelona, 23/09/2017 - 11:04

Mira qué bien: ultras contra ultras. A ver si en la contienda acaban los unos con los otros y los otros con los unos. ¿ Se imaginan una Catalunya sin ultras ? ¡¡uf, qué descanso, qué remanso de paz!!

#27 Capit@n España, The broquil is over, 23/09/2017 - 10:52

Error del titolar: "Ultres contra ultres"