Publicidad
Sociedad · 21 de Junio de 2017. 20:40h.

Un asesor de comunicación de Colau alienta a colarse en el Metro

El PPC pide su cese por alertar a través de twitter de controles de billetes en la estación de Tetuán

Un asesor de comunicación de Colau alienta a colarse en el Metro

Captura del tuit de Adrià Rodríguez

Un asesor del departamento de comunicación de Barcelona en Comú, Adrià Rodríguez, ha publicado un tuit en su cuenta personal de twitter para informar que en la estación de Metro de Tetuán, dirección Paralelo, había un control de billetes formado por dos vigilantes de seguridad y cuatro revisores.

El tuit, que ya ha sido borrada, citaba a @redMEMETRO, una plataforma que se define como “una red social para detectar controles de revisores en las redes de transporte público” y llama a la “desobediencia colectiva”.

El PPC ha pedido el cese de este asesor de comunicación de Barcelona en Comú por considerar que con su publicación pretende “favorecer a los que no pagan por usar el transporte público”. El portavoz adjunto del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier Mulleras, ha denunciado que “sirve de poco que el gobierno municipal se gaste 109.000 euros en una campaña para evitar que gente se cuele en el Metro si después ellos mismos fomentan lo contrario”.

Mulleras también ha señalado que “los lunes han pasado a ser los lunes negros, tanto por los trabajadores del Metro como para los miles y miles de usuarios del Metro invisibles para Colau”, en referencia a las jornadas de huelga que se convocan cada lunes desde hace siete semanas. El PPC ha criticado la “incapacidad del gobierno municipal de encontrar soluciones y de gobernar para la mayoría”.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Galba, Bcn, 22/06/2017 - 12:41

La Colau donde recluta a este tipo de gente? Quizá en algún frenopatico?

#9.1 Kaid, BCN, 22/06/2017 - 20:03

De su circulo de amiguetes y familiares, los del frenopatico son sus votantes.

#8 Antonio Al Rumí, BCN, 22/06/2017 - 10:04

Alerta @redmemetro 2 asesoratas y 4 activistas sociales a cargo de un taller de batukada para niños palestinos en anden Tetuán L2 dirección Paralel. Esconder las carteras.

#7 André, San Theodoros, 22/06/2017 - 09:18

Yo quiero hacer un "simpa" con mis impuestos, para dejar de pagarle el sueldo a niñatos parásitos como el Adriá Rodríguez, que encima tiene la poca vergüenza de insultar a los trabajadores llamándoles "seguratas"

#6 Kropotkin, Vic, 22/06/2017 - 08:29

Los del klan de la Kolau son grandes pensadores. Para el problema de la vivienda la okupacion, para el precio del transporte el kolarse, para el problema del paro los enkhufes, para el problema de ls Sanidad las kolas.... Estamos en buenas manos... Jua, jua, jua,...

#5 DARDO 121, BARCELONA, 21/06/2017 - 23:52

Segurata lo sera tu puro padre.
Son Agentes de Seguridad Privada, un trabajo mucho mas honrado y digno que el de puro enchufado como asesor de nada por el dedo de la amiga de la meona