Un bar de Salt (Gironès), el Serrallonga, no pone los partidos de la Selección Española durante la Eurocopa. El propietario, Pep Rafart, ha dicho a e-notícies que en su local no se ven los partidos de España, porque "es como si jugara Marruecos contra no sé quién", ha remarcado.
El empresario ha señalado que "en cinco años que lleva abierto (el bar) no se ha puesto nunca ningún partido de la Selección Española ni del Real Madrid ni cosas de éstas".
Rafart ha asegurado que el cajón no se resiente porque "la gente que viene aquí no lo hace para ver a la Selección". "Ya se sabe que no es nuestra selección. Siempre vas a favor del otro. Si (España) juega contra Francia, son franceses ... aquí la gente no la quiere ver, ya nadie la mira", ha remachado.
Para el propietario del Bar Can Serrallonga, otra cosa es cuando juega el Barça. "Esto es un gran oasis barcelonista". "¿El Espanyol? Quizás no he mirado nunca ninguno, si lo hacen por TV3, quizás ..." Rafart ha añadido que "aquí la gente es culé, catalanista, independentista y tira más hacia el Barça".
