Publicidad
Sociedad · 20 de Septiembre de 2022. 22:10h.

Un detenido por el asesinato de Tortosa es menor

El juez acuerda su internamiento

Un detenido por el asesinato de Tortosa es menor

El juzgado de menores de Tarragona, a propuesta de la fiscalía de menores, acordó medida de internamiento para el menor detenido y puesto hoy a disposición de la fiscalía de menores por su supuesta implicación en el tiroteo en un bingo de Tortosa.
 
Estas medidas acordadas por el juzgado de menores, a propuesta de la fiscalía de menores, están en el marco de una causa abierta por los delitos de: asesinato, asesinato en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y robo con violencia con instrumento peligroso en grada de tentativa.

Los hechos ocurridos en el bingo de Tortosa han dado lugar a dos causas: una en el juzgado de guardia de Tortosa, donde no ha ocurrido en ese momento ningún detenido a disposición judicial, y otra en el juzgado de menores con el resultado antes explicado . Ambas causas se encuentran declaradas secretas.

Tres encapuchados mataron a una mujer empleada de un bingo de Tortosa (Tarragona) en un aparente intento de atraco en la madrugada de este lunes. La víctima fue hallada gravemente herida por la patrulla que acudió al establecimiento, una vez se activó la alarma de robo.

La trabajadora recibió un disparo en la cabeza, según fuentes policiales. Un cliente que estaba en el establecimiento recibió un disparo también en la espalda, según esas mismas fuentes.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 Yomismo, Sevilla, 21/09/2022 - 17:53

Esos 3 delincuentes marroquíes deben ser devueltos a Marruecos, asesinaron a una mujer a tiros y encima nos cuestan dinero público mantenerlos y luego saldrán a los 4 días de la cárcel y harán alguna fechoría aún peor.

#9 Yomismo, Sevilla, 21/09/2022 - 17:51

Rius por qué no dices que los 3 delincuentes son marroquíes y que a la mujer que asesinaron en el casino le dispararon a la cabeza. ¿Miedo a decir la verdad? ¿Miedo a que te llamen racista? ¿Desconocías esos datos? Sé Don Javier que usted se atreve a contar cosas que otros omiten, pero hay que decir las verdades enteras son delincuentes marroquí

#8 pepe, Andorra, 21/09/2022 - 11:22

pues por la forma de los disparos, yo no diría q fue un atraco, no se lo q fue, pero eso no lo parece. Y por supuesto, de lo q diga la policia y el juzgado, no te puedes creer nada. Q te largan q una guerra entre clanes de narcos, fue una pelea por unas gafas.....Eso paso en Son gotleo hace unos diez años. Y la peña se lo trago con patatas.

#8.1 Emi, Barcelona, 22/09/2022 - 08:28

Como persona allega a la victima solo te dire, que os ahorreis ciertos comentarios. Tu acaso la conocias? estabas alli? sabias como era y que vida llevaba para hacer este comentario? Ahorraos vuestras mierda de comentarios.

#7 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/09/2022 - 10:25

Que Catalunya mas maja nos está quedando gracias a unos y otros!

#6 Tonino, BCN, 21/09/2022 - 10:06

Naaa. Un tiempecito en el centro de menores viendo películas y jugando con la play y pelillos a la mar. Bienvenidos a España tierra del "muerto al hoyo y el vivo al bollo".