Sociedad · 5 de Enero de 2021. 11:51h.

Un Govern "del tercer mundo"

Advertencia del Colegio de Médicos al Ejecutivo: "deberíamos estar completamente cerrados"

Un Govern "del tercer mundo"

El presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós, en una entrevista en RAC1, lamenta que el Govern no sea más contundente con las medidas: "no somos Alemania, pero tampoco somos un país del tercer mundo". "Deberíamos estar completamente cerrados”, ha remarcado.
 
"Me niego a aceptar que en este equilibrio que pone presión sobre el sistema sanitario para mantener la economía, no pueda haber partidas que son perfectamente aplazables para poner sobre la mesa el dinero que compensen directamente los sectores que están cerrados", ha dicho.

"Es una obviedad que las medidas son insuficientes. Desde mucho antes de fiestas. No lo digo yo, lo dicen los datos y voces muy diferentes", ha remarcado. Por último, ha manifestado que "el país debe trabajar para plantear la normalidad y la normalidad es el derecho a voto. Pero según evolucione la pandemia no se puede descartar que se tengan que aplazar".

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#24 Marta, Barcelona, 06/01/2021 - 10:40

Bueno, los alemanes tampoco están para tirar cohetes, y su gestión... en fin, basta con leer prensa alemana, cada Land a su bola, como aquí.

#23 Encara no ho veieu?, Barna, 06/01/2021 - 09:50

Les malanomenades Èlits mundials han creat un moviment subvencionat amb molts diners per assolir la transformació de l'humanitat. En pocs anys Europa i potser els EEUU ja no tindràn personalitat propia, Hi haurà una massa de gent subvencionada que de tant en tant la tancaràn a casa a canvi d'un tall de pa, els de dalt als xalets de la costa. Punt

#22 La hora de la rebelión , Barcelona, 05/01/2021 - 22:19

Hay 400 personas en la uci. Sí, son muchas pero somos 7,5 millones de personas. Por eso nos tienen que encerrar en casa????? Por qué, porque lo dice un médico lazi cómplice de la mafia pujolista durante años. BAAAAASTA DE LOCURA...BASTA YA. O TODOS A LA CALLE A REVENTARLO TODO. YA ESTÁ BIEN

#22.1 Julio P., El Vendrell, 06/01/2021 - 09:11

Que te revienten a ti y que NUNCA más puedas ponerte supositorios.
La cosa cambia si muere tu familia de Covid.
Y si el negocio va mal, ya sabes carretera y manta además de precio, dado que quieres que nos revienten, que el reventado no acepción T5 de Sálvame, si no físicamente cobrando eso sí para que subsistas pero el VI hará el resto.

#22.2 El cuento chino, L'Hortet del Besós, 06/01/2021 - 09:54

Soros, BIll Gates i alguno más han pagado un virus modificado en un laboratorio, el objetivo es cambiar el orden actual, pagan ONGs para enviar morenos a Europa y América mientras nos encierran para que bajen nuestras defensas naturales, todo con la colaboración de gobiernos progres y miopes en nombre de derechos y igualdades. Abramos los ojos.

#21 luis, barcelona, 05/01/2021 - 19:03

Una manera de gestionar la pandemia es aumentar el numero de funcionarios dedicados al cobro del IMPUESTO DE SUCESIONES

#21.1 Res de nou, Barna, 06/01/2021 - 09:57

Un govern que te un càrrec anomenat "director General pel canvi horari" (77 mil €) ja no pot demostrar res més que ens sorprengui. Apart de ser uns mediocres tirant cap baix.

#20 luis, barcelona, 05/01/2021 - 18:58

Dice...
...Hauríem d’estar completament tancats
Este tio esta de broma, con los ingresos EXTRAS que hay con el IMPUESTO DE SUCESIONES.
Lo dicho.. esta de guasa
Y no digo lo que pienso, por mucha libertad de expresion que haya