Publicidad
Sociedad · 11 de Febrero de 2014. 19:11h.

Un humorista llama a la Guardia Civil para 'denunciar' que ha colgado una estelada en su balcón

El agente le replica que "usted llame a algún sitio de subnormales"

El actor y monologuista Peyu ha llamado a la Guardia Civil para informar de que tiene una estelada en el balcón -ERC ha denunciado este fin de semana que tomaban nota de domicilios de Sant Celoni- porque así se les "ahorra" trabajo. El agente le ha recomendado que " llame a algún lugar de subnormales " .

El humorista, que ha difundido la conversación durante su sección del programa Fricandó Matiner de RAC105, comienza la conversación diciendo que "tiene una estelada en el balcón, por si lo quieren apuntar". "¿Esto es nuevo?", le pregunta el guardia civil.

A continuación, después de un momento en espera, lo pasan con un responsable del cuerpo policial que le dice: "eso creo que hay otros subnormales que se encargan de ello".

Entonces en Peyu le dice que "fueron guardias civiles" que tomaron nota de ahorro en el balcón. "Usted llame a algún lugar de subnormales y diga que quiere dar datos de donde cuelga el estelada", le dice antes de colgar le el teléfono.

También hace una llamada a la dirección central de la Guardia Civil y porque "tiene una bandera colgada en el balcón". "¿Una chavala?", le pregunta el agente. El humorista le aclara que es "una bandera independentista" y, finalmente, el policía toma nota y se despide.

Pie de foto : El monologuista participó en el acto de ERC a favor de la consulta

El monologuista, durante el acto de ERC a favor de la consulta
Publicidad

89 Comentarios

Publicidad
#61 Miquel, Badalona, 13/02/2014 - 17:05

No entenc com un guardia civil els hi diu subnormals a uns altres guardies civils i es quedi tant ampla !! Els bobbies anglesos son mes educats.

#60 javier, Barcelona, 13/02/2014 - 02:22

PARA ESTO PAGAN A ESTOS QUE DICEN SER PERIODISTAS!! QUE VERGUENZA!! CADA DIA DA MAS ASCO ESTE PROGRAMA!!! Y SOY CATALAN Y ESPAÑOL QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ!!

#60.1 pep, manresa, 13/02/2014 - 22:21

Molt bé, ja ens n'hem assabentat, quan siguem independents podràs triar quina nacionalitat vols tenir, podràs decidir si vols ser un ciutadà català de ple dret o un estranger resident a Catalunya, això si, periòdicament hauràs d'anar renovant el permís de residència, si reuneixes les condicions

#59 Tatiana Castro, Barcelona, 12/02/2014 - 22:51

Gran ejemplo de lo denigrante que puede llegar la conducta de una persona. Gran ejemplo de lo que representa CiU y ERC.. Homs... Tarda.. el del aquelarre.. el Toni Alba.. este del humor catalan independentista.. etc.. etc..

¿Hasta cuando vamos a ser menospreciados por estos inútiles?

#58 Pere, Vich, España, 12/02/2014 - 20:43

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

#57 sancionable?, bcn, 12/02/2014 - 19:52

Que el humorista cause una reaccion u otra en cada uno de vosotros dependera de por donde cogeeis es evidente, pero que un guardia civil se dirija asi a un ciudadano sea cual sea no me parece nada correcto. Estan preparados para estar en situaciones peores y en esta me saltan asi? deplorable