Publicidad
Sociedad · 13 de Marzo de 2013. 12:58h.

Un imputado 'acosado' por la prensa

Los medios persiguen sin éxito a Xavier Crespo por los pasillos de la cámara

La avalancha de periodistas que esperaban del diputado de CiU, Xavier Crespo, no han tenido éxito y no han podido obtener ninguna declaración del ex alcalde de Lloret, después de que éste haya decidido no detenerse a atender a los medios de comunicación que la han perseguido por los pasillos del Parlament.

El fiscal anticorrupción Fernando Bermejo preguntó martes a Crespo sobre el supuesto desvío de importantes sumas de dinero en las Islas Caimán, que el político negó. El interrogatorio, celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, duró más de cuatro horas y media.

El diputado de CiU negó en todo momento trato de favor a la empresa Development Diagnostic Company SL (DDC), administrada por el ruso Andrei Petrov, presunto jefe de la mafia rusa en la población. El TSJC investiga Crespo los presuntos delitos de cohecho y, eventualmente, prevaricación en su gestión como alcalde.

Crespo, huyendo de la prensa
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Beto, Barcelona , 13/03/2013 - 13:59

Sembla mentida que CIU s'encaparri en defensar aquest personatge .Quin espectacle que dona el Parlament .CIU ha de corre el risc de ser injust però cessar aquests individuus com en Crespo i en Martorell si vol seguir liderant una majoria .Ara hi ha alarma social .Empastifen el procés