Publicidad
Sociedad · 28 de Diciembre de 2014. 15:17h.

Un incendio afecta a tres escaleras de pisos en Vielha

A pesar de que el fuego ha alcanzado a varias viviendas no ha habido heridos

Un incendio afecta a tres escaleras de pisos en Vielha

Imagen del incendio (Foto: TV3)

Los Bomberos de la Generalitat fueron alertados, a las 19:57 horas de este sábado, de un incendio en un inmueble en la plaza Mossèn Joan Caseny esquina calle Anglada de Vielha e Mijaran.

El incendio habría comenzado en el tubo de la chimenea y se propagó a través de las vigas de madera que compartían con toda la cubierta del edificio, que también era de madera. Hasta el lugar, se llegaron a desplazar un total de 13 dotaciones de los Bomberos y de los Pompiers de Aran (seis camiones, cinco vehículos ligeros, la autoescala y la ambulancia) que a la llegada al servicio se encontraron con un fuego totalmente desarrollado. A las 22:39 horas el fuego se encontraba en fase de control ya las 05:16 horas ya estaba totalmente apagado.

El incendio ha quemado el tubo de la chimenea y la cubierta de madera que compartían las tres escaleras de un mismo edificio. El fuego ha afectado a cinco pisos dúplex de la segunda planta y siete pisos resultaron afectados por el agua de la extinción. Un local de la planta baja además de las plantas subterráneas del parking -1 y -2 también han quedado afectados por el agua utilizada durante las tareas de extinción.

La estructura del edificio no ha sufrido ningún daño y esta mañana efectivos de los Bomberos, una vez extinguido el incendio, están haciendo una inspección de revisión y valoración de los daños.

Debido al fuego, ninguna persona resultó herida aunque como medida preventiva se desalojaron a los vecinos de un piso que se encontraban en el domicilio en el momento del incendio. Sólo tres de los pisos estaban ocupados y las familias fueron realojadas en hoteles de la zona.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad