Publicidad
Sociedad · 10 de Enero de 2022. 10:35h.

Un indepe quiere reventar "a cabezazos" a un diputado de Ciudadanos

Nacho Martín Blanco le propone quedar en una comisaría de los Mossos o de la Policía

Un indepe quiere reventar "a cabezazos" a un diputado de Ciudadanos

Un independentista ha pedido al diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco si podía quedar con él para que "te reviente a cabezazos". El autor del tuit, @Aguanachitun, ha eliminado posteriormente el mensaje y ha protegido su cuenta.

Martín Blanco, por su parte, ha contestado al autor de la amenaza y le ha propuesto quedar "en una comisaría" de los Mossos d'Esquadra o de la Policía Nacional para que les "explique los detalles de tu propuesta".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#16 LoisA, Tabarnia, 11/01/2022 - 10:10

Mujy bien Nacho, que se enteren bien que con los tractorianos no se juega. Hasta ahí podríamos llegar. Que es eso del diálogo, nada, hay que arreglar las cosas como buen tractoriano...a cabezazos.

#15 Llop Hammer, Barcelona, 11/01/2022 - 05:13

Tampoco hay que exagerar, un cabezazo de un cavernolazi es igua a golpearse la cabeza con una botella de plástico vacía.

#14 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 10/01/2022 - 20:50

Los cabezazos de los indepes cornudos son más dolorosos que los de los toros; hay que afrontarlos poniéndoles delante un escudo que los neutralice y debilite totalmente.
- ¿Cómo ha de ser el escudo, metálico o de piedra?
- No, de tela y con la bandera de España ¡Quedan decabezados!

#13 Marcial Heredia, el circo de la tele, 10/01/2022 - 20:45

Lo amenaza en Twitter ¿Podemos quedar para que reviente los sesos? Gracias. Pero si le da las gracias para que la petición se la tome de una manera educada! Educado es, pero mutonto.

#12 lliuredenacionalisme, Barcelona , 10/01/2022 - 17:38

Quan intoxiques contínuament i deliberadament una societat les ments més simples es deixen endur per la violència quan se senten impotents d'assolir el que els van prometre i que era a tocar. Estan rabiosos perquè se saben derrotats