Sociedad · 1 de Julio de 2021. 15:43h.

Un joven de 18 años recibe una puñalada en el Masnou

La madre denuncia que hay "asesinos sueltos" en el municipio

Un joven de 18 años recibe una puñalada en el Masnou

Un joven de 18 años que fue golpeado y apuñalado por un grupo en la playa de Ocata el Masnou. "Si no hacemos nada nos matarán" ha declarado la madre de la víctima a través de Facebook, donde también ha afirmado que "hay asesinos libres por Masnou". El joven recibió el alta ayer, miércoles, por la tarde.

Además, múltiples personas tuvieron que recibir atención médica en el hospital de Can Ruti después de recibir ataques la misma noche, coincidiendo con los actos de fiesta mayor del municipio del Maresme.

Varios testigos relataron a la policía que los agresores son jóvenes no tutelados. Antes vivían en un centro de menores extranjeros y tras el desmantelamiento del centro se han quedado en el Masnou. Vecinos del municipio han expresado en e-notícies que "el Masnou se ha salido de madre", los agresores "son conocidos de sobra, son delincuentes habituales y están aterrorizando al pueblo".

Para manifestarse varios grupos de vecinos se han organizado por las redes sociales para cortar la N-II en su paso por el municipio de el Masnou. Hace menos de dos meses, Meritxell Budó pidió "no criminalizar ni estigmatizar colectivos de personas que han tenido que huir de casa por varios motivos, pero ninguno de ellos agradable". "Desde Cataluña siempre hemos sido una tierra de acogida", defendió.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Helena Escolano, Arenys de Mar, 02/07/2021 - 23:26

Sóc del Masnou i em sap molt greu això que ha passat. És una desgràcia i no és la primera que patim per aquesta gent.
Dit això, amb el vot als partits que governen, la població de la vila està acceptant tenir entre ells aquests assassins, aquests delinqüents, mantinguts i financiats amb quantitats de diners. Votin a qui els castigui i faci for

#8 Antonio, Barcelona, 02/07/2021 - 17:24

Los ciudadanos de Masnou, como los de cualquier población de un país democrático, tienen los gobernantes que ellos eligen. Tienen 9 ERC, 3 En Comú, 3 PSC, 3 JxCat, 2 C's y 1 CUP. Si no quieren bandas de delincuentes aterrorizando a sus padres y a sus hijos, deberían votar a los partidos políticos que SI proponen detener a los agresores.

#7 pepe, andorra, 02/07/2021 - 10:29

ajo y agua, es lo q han votado, damas y caballeros.....¿no han votado en Masnou a partidos separatistas? Pues q los susodichos arreglen lo q han estropeado. Y si les siguen votando, pues a aguantarse, como con lo de la luz ¿No querian energias alternativas? Pues a pagarlas q son carisimas y es lo q han votado. Mis mejores deseos al chaval apuñalado

#6 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 01/07/2021 - 22:25

O esa jóvenes enviados por desde Marruecos.?. La Generalitat que hace?

#5 josep rius c., Badalona, 01/07/2021 - 21:15

terra d'acollida per matar els fills, miserables són de dir això