Publicidad
Sociedad · 2 de Agosto de 2018. 16:55h.

Un mantero corta la femoral a un turista en Barcelona

Un sindicato de la Guardia Urbana dice que el vendedor ambulante “le golpeó con la hebilla de un cinturón”

Un mantero corta la femoral a un turista en Barcelona

Un 'mantero' agredió gravemente un turista norteamericano esta pasado miércoles por la noche en Barcelona, según ha informado fuentes de la Guardia Urbana. El vendedor ambulante le provocó un corte en la femoral con la hebilla de su cinturón después de que el hombre defendiera una mujer que estaba siendo increpada por los 'manteros'. Los vídeos grabados por Ana Martínez muestra como fue la agresión:

El sindicato de la Guardia Urbana CSIF ha explicado que “una mujer que iba con un cochecito de niño pequeño recriminó a manteros que no podía pasar. Fue entonces cuando la mujer fue increpada por los vendedores y el ciudadano estadounidense intervino para separar las partes”. Los hechos tuvieron lugar en la plaza Catalunya de Barcelona a las 21.50 horas de este miércoles.

“Mientras el hombre defendía la mujer, otro vendedor se le acercó y golpearle con la hebilla de un cinturón y le cortó la femoral”, según la versión del sindicato de la Guardia Urbana CSIF. Esta agresión causó el turista “una herida profunda de sangrienta arterial”. Por su parte, el Ayuntamiento de Bacelona ha confirmado una “pelea entre un turista y un vendedor ambulante” y ha informado de que los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han abierto una investigación.

El secretario de organización del CSIF, Eugenio Zambrano, ha denunciado que “la agresión al turista es fruto de la dejadez y el apoyo institucional del gobierno de Colau hacia los manteros”. “Estos vendedores actúan con mucha agresividad”, ha criticado el representante del sindicato policial, al tiempo que ha sentenciado que “Barcelona es una ciudad sin ley”.

manter.jpg

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#27 pajilleros por la indapandansia, onanistas del mundo, uníos!, 03/08/2018 - 11:32

En solidaridad con los mercaderes de la calle agredidos por la señora del bebé y el turista gringo, exigimos el cambio en el nomenclator: de 'Plaza Cataluña' a 'Plaza de la República Centroafricana'.
"Ni oblit, ni perdó!"

#26 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 03/08/2018 - 11:24

Demasiada violencia por el paso de un carrito de bebé; si consentimos que estos africanos repliquen en España su sistema tribal, la república bananera está servida. Los casos de violencia callejera protagonizada por estas personas se estan repitiendo demasiadas veces, ¿alguien se ha molestado en explicarles que no se debe agredir a nadie...?

#25 Pan con tomate y jamón Ibérico, Free Tabarnia, let's go Tabarnia!!, 03/08/2018 - 11:07

Si, si, la indignación del respetable con este ayuntamiento perroflauta es evidente. ¡Pero despues no les votéis leches...!

#24 FERRANOT, BARCELONA, 03/08/2018 - 10:35

Demanen a crits la formació d'un Front National. I després a plorar, és clar.... Els Colau i Cía en serien els máxims responsables.

#23 OFNI, EL CARXE, 03/08/2018 - 10:07

"Això és conseqúència de la reunió del Llarena amb el CNI a la rostisseria.Van decidir enfonsar el turisme a la nostra nació per tal que els estrangers -inclosos els espanyols- vagin a estiuejar a Espanya.Són tan transparents..."
Declaracions de Vicent Partal al diari "Chosun Ilbo",Seül,Corea del Sud,03-08-18.

#23.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/08/2018 - 15:42

"Sin duda los manteros son todos del CNI, solo haya que ver la pinta de españolazo que tienen"
Purria de Tabarnia (aka Farraycoca) en la editorial de Wall Street Journal