Publicidad
Sociedad · 14 de Octubre de 2020. 12:01h.

Un marroquí embiste una comisaría de los Mossos

Empotra el coche contra las dependencias policiales de Ripoll

Un marroquí embiste una comisaría de los Mossos

Mossos de la comisaría de Ripoll han detenido hoy a un hombre, de 45 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Ripoll, como presunto autor de un delito de daños, de atentado contra los agentes de la autoridad y contra la seguridad vial por conducir temerariamente.

Los hechos han sucedido esta madrugada en la comisaría de los Mossos de Ripoll donde, cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la madrugada un hombre, que presentaba síntomas de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se ha personado para presentar una denuncia.

Pocos minutos después, mientras esperaba fuera del edificio, ha puesto en marcha su vehículo y lo ha empotrado en la puerta principal de la comisaría. En ese momento, no había ninguna persona en esta zona de la comisaría y nadie ha resultado herido.

Inmediatamente se ha detenido al conductor y se ha comprobado que únicamente había causado daños en la entrada del edificio. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas. 57108-ma.jpg

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#22 Madriles, del centro, 15/10/2020 - 14:16

Uy catalufos, como se os está poniendo la casa. Vais a ser de todo menos catalanes.

#21 Persona, Barcelona, 14/10/2020 - 22:01

Ni todos los moros son buenos, ni todos los españoles son buenos. Igual es hijo de un miembro de la Guardia Mora que acompañó al general de un solo huevo en la sublevacion militar del 18 de julio.

#21.1 Pepe, Andorra, 16/10/2020 - 08:26

O igual ha venido pq se lo ha pedido el consejero de origen marroqui. El general unihuevo ese....seguro q es napoleon.....por cierto...hay algun buen general separatista? Pq politicos muchos y chupasubvenciones tambien. Pero buenso generales......ni uno. Ni unihuevo ni con dos.

#20 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., QUE ESTEN ALERTA LOS MOSSOS , 14/10/2020 - 20:28

Tengo una pregunta ¿ No sera un Musulman Marroqui Islamista ? EN RIPOLL No eran tambe los del ATENTADO DE BARCELONA de Catalunya del AGOSTO DEL 2017 ..Las Sedulas Durmientes NO TIENEN ANTECEDENTES . Para actuar libremente .. QUE Quereis cuando veo un MARROQUI y es DEL ISLAM Tengo Pesadillas ..NO SON DE FIAR ..

#19 Pan con tomate y jamón Ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 14/10/2020 - 19:53

Yo me pido la normativa de extranjería andorrana... es muy ilustrativa. Este ya estaría con una patada en el culo en la frontera...

¿Sería mucho pedir a esta gente la presentación de la vida laboral para renovar el permiso de residencia...? ¿porque si no vienen a trabajar...? ¿a que vienen...?

#18 Eric, Barcelona, 14/10/2020 - 19:53

A tv3 no dicen que era un moro ,para que no se enfa d en eh conseller moro...
Moros ripoll mossos mucha casualidad......
Atentado del 17A