Publicidad
Sociedad · 18 de Octubre de 2020. 17:06h.

Un mosso indepe critica a los antidisurbios de los Mossos

"Han hecho mucho daño a la imagen del cuerpo"

Un mosso indepe critica a los antidisurbios de los Mossos

Agentes antidisturbios en la manifestación del viernes delante del Palau de la Generalitat

El coordinador de los Mossos por la República y agente del cuerpo Albert Donaire ha manifestado este domingo en un tuit que los agentes antidisturbios de los Mossos (BRIMO) "han hecho mucho daño a la imagen del cuerpo".

Donaire, que compagina su profesión con el activismo independentista, también ha realizado una encuesta en la red social en la que pregunta si los Mossos actúan de la misma manera con los independentistas que con los españolistas.

"¿Tiene la percepción de que el cuerpo de Mossos actúa igual con los independentistas que con los españolistas?" ha preguntado a través de una encuesta en su cuenta de twitter. Uno de los usuarios que ha interactuado con él ha contestado que "evidentemente que no". Donaire, seguidamente, ha respondido al usuario afirmando: "Es que la BRIMO hace mucho daño a la imagen del cuerpo".

17443-piulada.jpg

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#28 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 20/10/2020 - 16:26

Igual que un lector, en cuanto he visto la noticia sabía de quien se trataba. La vara de medir no es igual para todos los Mossos (Inma, por ejem.) Si este Sr., se significara abiertamente con los denominados "constitucionalistas" y en los mismo términos quesus comentarios, haría ya tiempo que estaría expedientado.

#27 Dubtosa seriositat d'un cos , Chez Fangue, 20/10/2020 - 10:22

Un cos armat que permet declaracions com aquestes d'un membre integrat en el servei públic no es digne de ser considerat un estament seriós. Que s'ho facin mirar si no castiguen aquests comportaments intolerables.

#26 Adrián, Barcelona, 19/10/2020 - 14:36

Yo al tal Donaire le daba un puesto interior. De muñeco para los entrenamientos de los antidisturbios.

#25 Sergi Sergio, Barcelona, 19/10/2020 - 14:02

Albert "Donnadie" dederia apuntarse a la guardia de Corps del vivales de Waterloo, alli en Waterloo seria feliz y podria vivir del cuento como su jefe.

#24 Neferu, Barcelona, 19/10/2020 - 13:54

Qué mal le cuadra a este Donaire el apellido pues, él carece de todas las gracias que adornan a esta palabra: garbo, gracia, donosura, elegancia, etc, etc. A él en cambio le adorna la : sosería, la torpeza, el desgarbo, y un muy largo etc.
Ah, Donnadie, uy, perdón, Donaire, los mossos que respetan la constitución no dan mala imagen, TÚ, SÍ.