Publicidad
Sociedad · 6 de Junio de 2020. 09:54h.

Un mosso indepe dice que le "repugnan" sus compañeros

Mientras les gritan "fuera las fuerzas de ocupación"

Un mosso indepe dice que le "repugnan" sus compañeros

El coordinador de los Mossos por la República, Albert Donaire, ha manifestado que "me repugnan" los compañeros del cuerpo que este viernes llevaron a cabo una detención durante el corte en la Avenida Meridiana.

El mosso indepe ha denunciado "abusos" en el tuit, incorporando un vídeo de la actuación policial, donde aparecen dos agentes del cuerpo llevándose al manifestante al furgón para identificarlo mientras los asistentes gritan "fuera las fuerzas de ocupación".

"Todo mi apoyo a Meridiana Resiste, mi más absoluta condena a los abusos de los mossos y la BriVOX. Parece que los policías políticos de un lado, tienen carta blanca. Qué insulto al escudo que llevan en el pecho. Me repugnan" ha escrito.

El tuit de Donaire se produce después de que los Mossos disolvieran el corte que los manifestantes independentistas hicieron este viernes por la tarde en la Avenida Meridiana de la capital catalana. La detención del joven se produjo cuando los manifestantes intentaron cortar por segunda vez la vía, durante los momentos de tensión entre manifestantes y los agentes. El corte acabó con seis jóvenes identificados y denunciados por desobediencia y falta de respeto a la autoridad.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#42 Sergi Sergio, Barcelona, 07/06/2020 - 18:09

Pero este demente sigue en el cuerpo??? Sigue ejerciendo y cobrando??? Esto es legal??? Aun no lo han expulsado??? Si los Mossos quieren seguir siendo la policia autonomica de Catalunya deberian ir empezando a limpiar el cuerpo de dementes como este sujeto. Una vergüenza para el cuerpo.

#41 Victor, Barna, 07/06/2020 - 17:19

La noticia hoy tendría que ser que ha sido expulsado del cuerpo

#39 Gonzalo, Hospitalet Ll, 07/06/2020 - 11:39

Lo siento caballerete pero se va a tener que poner a la cola.. de momento ya han colocado a Cuevillas y Roger Español.. pero ahora faltan por colocar: Fachín, Cotarelo, Talegón, Fallarás, Elisa Beni, Antón Losada, Sor Caram, Valtony, como verá, la cola de estomagos agradecidos pendiente de su puesto es amplia.. pero no desespere, va por buen camin

#38 Flanagan, Tabarnia City, 07/06/2020 - 09:59

Como lo pillen los de la Brimo al cobarde este lo van a correr a gorrazos dentro de la furgoneta.

#36 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/06/2020 - 00:55

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/10589251/06/20/Asi-preparan-el-asalto-al-poder-economico.html