Publicidad
Sociedad · 14 de Abril de 2016. 11:10h.

Un mosso mata a su mujer y se suicida

Los hechos han sucedido en Sant Feliu de Llobregat ante la presencia de la hija menor y de otra familiar también menor

Un mosso mata a su mujer y se suicida

Agentes de los Mossos, en la entrada del domicilio donde han sucedido los hechos

Una mujer ha muerto a manos de su pareja en Sant Feliu de Llobregat. El hombre, agent dels Mossos d'Esquadra, la habría atacado en presencia de la hija menor y de otra familiar también menor de edad.

Los Mossos han recibido el aviso a las 8 horas de la mañana de este jueves, en la que se alertaba de una discusión en un domicilio del municipio y cuando han llegado han encontrado un hombre y una mujer muertos.

Los hechos ocurrieron en el número 115 de la calle Joan Maragall del municipio. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial, una concentración a las 11.00 horas y un pleno extraordinario la tarde de este jueves.

La principal hipótesis es que se trata de un caso de violencia machista, informaron en un comunicado. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#6 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU, EL VALLES ORIENTAL. UN DE SOL NO PAS DOS, 15/04/2016 - 10:12

ELS Fetsque saben tots el MOSSO DE ESCUADRA estaba deBaixa perDepresió I tenia a casa seva laSevaArma reclamentaria cuan la tindria que haber dejado en ComisariaUNA Persona Depresiba acaba fen lo que afet si te un armaQUE NA APRENGUIN Las Armas san de quedar sempre en Comisaria per seguratat

#5 Ernest, Barcelona, 14/04/2016 - 20:36

Mosso, masclista, desiqulibrat mental i amb pistola !!!

Com és que aquest individu tenia una pistola en el seu poder ?

Era la pistola de la feina ?

Trapero, quan apareixeràs amb les teves medalles, no tens res a dir ?

I els sindicats que dieu d'aquest crim ?

També el defensareu a tort i dret?

#4 Maria Garcia Lopez, Más d lo mismo solo egoísmo!, 14/04/2016 - 14:14

Nadie se escapa a esta " plaga"...
Ni siquiera las fuerzas d orden público!
La violencia familiar esta a la orden del día...puede ser física, verbal o sicológica, del hombre la mujer los hermanos, los tíos,los abuelos,pero es una realidad
Se han perdido valores, sólo impera el egoísmo!

#3 Poca-solta, Barcelona, 14/04/2016 - 13:07

Convindria que per a aquests casos, les autoritats establissin un protocol de compliment obligatori.per a l'agressor: primer suïcidar-se, DESPRÉS, agredir l'altra persona.

#3.1 Maria Garcia Lopez, Mas d lo mismo es d locura, 14/04/2016 - 14:21

Comprendo la broma macabra...pero no es el momento!
Aprovechando pienso q esta Sociedad ha perdido la cabeza...todo q quiere regular con leyes...lo q pasa q aprender a ser persona no se puede legislar...todo lo antiguo no era malo...darle valor a la familia es importante...tambien saber q nada es fa

#3.2 Poca-solta, Barcelona, 14/04/2016 - 14:50

@ Maria Garcia López:

Doncs ja em dirà vostè quin és el moment de fer «una broma macabra»

#3.3 Protocols anti-seny, Calaf Market, 15/04/2016 - 16:32

Diuen que l'arma reglamentària esdevè retirada al més de presentar la baixa. Un subjecte depresiu doncs no és sospitós de pelar ningú fins al dia 31 de la presentació del document. Si ho fa, llavors és culpa de Madrit.

#2 Casper, Bcn, 14/04/2016 - 12:41

Un hecho lamentable y desgraciado, donde el impulso irrefrenable nubló la voluntad. La seguridad al 100% no existe y es obvio que ha sido una verdadera desgracia para víctima y victimario. Una cuestión de estadística o de la crónica negra en un país de 45 millones de habitantes.

#2.1 Casper, Bcn, 14/04/2016 - 12:42

Las leyes, las medidas de seguridad, el alejamiento, la protección de la víctima en domicilio secreto etc... son medidas loables pero cuando la determinación del homicidio anida en la mente el tema se complica.