Publicidad
Sociedad · 11 de Marzo de 2015. 12:46h.

Un niño del Estado Islàmico ejecuta a un israelí

"Judíos, Alá nos ha permitido matar a vuestros seguidores en su bastión de Francia"

El Estado Islámico ha lanzado a las redes sociales un vídeo, que dura unos 13 minutos, donde un niño ejecuta de un disparo en la frente a un árabe Israelí llamado Mohammad Ismail, de 19 años, acusado de ser un espía del Mossad.

También incluyen declaraciones de la víctima, quien confiesa ser un infiltrado en Siria como un espía de Israel. En la grabación se muestra como Ismail es arrastrado hasta una colina y puesto de rodillas, mientras uno de los verdugos hace un discurso previo en francés y se refiere a los últimos atentados contra la comunidad judía en Paris. 

"Judíos, Alá nos ha permitido matar a vuestros seguidores en su bastión de Francia. Los judíos comienzan a tener miedo porque la promesa está cerca". Además, advierte a Israel con "el ataque de los ejércitos del Califato" y "la liberación" de Jerusalén.

Tras el discurso en francés del adulto armado en el que también asegura que EI tiene "los ojos puestos" en Jerusalén, el menor abre fuego contra el rehén vestido con el tradicional mono naranja. El menor, tras el primer disparo, le remata con varios tiros.

El niño de EI apunta a la víctima con la pistola
Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#25 G.Bellalta, Barcelona es España, 13/03/2015 - 14:40

Hay algún comentario que dice que el estado islámico no existe, tiene razón solo existe el estado de un grupo de hijos de la gran puta , espero que no quitéis este comentario, Muchas gracias

#24 Siset, PPCC, 12/03/2015 - 15:15

Llegint els comentaris que deixeu publicar, no veig gaire diferència entre els d'ISIS i els de C's (Colonos) o el PPorcí. Uns fan salvatjades i els altres les voldrien fer. Uns ens volen exterminar i els altres...també. Els d'aquí no condemnen el franquisme, que va fer un autèntic genocidi.

#24.1 A., Barcelona, 12/03/2015 - 17:28

A la guerra civil vàren morir alguns dels meus familiars només per ser catòlics (i amb 8 cognoms catalans), mentres el molt honorable Companys mirava cap un altre banda i feia sessions d'espiritisme. I els assassins eren CATALANS. De malparits n'hi ha sempre a les 2 bandes, que no se t'oblidi mai

#24.2 Gabriel, Barcelona, 12/03/2015 - 18:56

Perdona "A." la guerra no va ser civil, va ser una guerra espanyola contra Catalunya i part de l'estratègia era la FAI que assassinava catalans com els teus parents. No és cert el que dius del President Companys. Potser ho dius pel teu dolor o per la teva ideologia.

#24.3 Jlb, Bogota, 20/03/2015 - 13:03

Troll... el dogmatismo exagerado no genera más que indiferencia... (y pego aquí una expresión de sonrisa burlona).

#23 Calimero, Barcelona, 12/03/2015 - 13:54

Idea economica para el pentagono para acabar con estos fanaticos:Llenar varios aviones cirterna con purines de cerdo (que hay toneladas en cataluña por ejemplo) y rociarlos con una contina lluvia de mierda de cerdo a estos fanaticosy veréis que no solo se dispersan sino que no tocaran esas tierras

#22 Pijoaparte, El Carmel, 12/03/2015 - 13:36

Se acaba así cuando se empieza invitando a matar a otros en plan festivo-ludico-familiar en fiestas con criaturas como en Solsona. Estos desgraciados fanáticos son el brazo ejecutor y luego están los inductores intelectuales y los que a la postre recogen las nueces.

#21 De-MAS-Cràcia, Barcelona, 12/03/2015 - 13:10

Sincerament crec que no cal redifondre cada nova execució. D'igual manera que per copsar la magnitud de l'holocaust nazi no cal haver vist totes les incineracions o gasificacions. És més, penso que els terroristes conceben l'ús del vídeo com una més de les armes del seu arsenal.