Publicidad
Sociedad · 25 de Julio de 2021. 13:28h.

Un periodista cree que los incendios están provocados por "pirómanos unionistas"

"Que odian a los catalanes"

Un periodista cree que los incendios están provocados por "pirómanos unionistas"

Los incendios en Cataluña son provocados por "pirómanos unionistas" que "odian a los catalanes" según ha dicho el periodista Sergi Maraña a través de su cuenta de Twitter. "Ya sé eso del calor, que hace tiempo que no llueve, de la humedad baja ... ¿Pero no penséis que todos estos incendios que sufrimos en Cataluña están provocados por pirómanos unionistas que odian los catalanes?", ha publicado Maraña.

La cuenta de Joan Mangues ha contestado el mensaje del periodista. "Madre mía. "También hay incendios en Andalucía o Albacete. Después nos encontramos editoriales a OkDiario despreciando todo el independentismo por tuits de mierda como este, y normal. Las tonterías que llegas a decir por unos RTs, tela", ha manifestado.

Los mensajes en Twitter han llegado después de los fuegos declarados en las últimas horas en Santa Coloma de Queralt (Conca de Barberà) y en Ventalló (Alt Empordà).

Publicidad
Publicidad

62 Comentarios

Publicidad
#56 pepe, andorra, 28/07/2021 - 12:55

no se puede negar q hay un poso en la historia para justificar dicha acusación, muy loca por otra parte, pero si es cierto q los anarquistas de la FAI le pegaron fuego a mas de un monte en sus momentos, pero colegir de ahí, q los incendios los provocan los q ellos dicen, va un trecho aunque puede q hayan sido ellos para sus corruptelas urbanisticas

#55 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, BRUTICIA BOSCOS FAN INCENDIS, 28/07/2021 - 10:11

Si els INCENDIS DE CATALUNYA ELS FAN UNIONISTAS ..Els FOCS INCENDIS DE ESPAÑA ELS DEUEN FER INDEPENDENTISTES . Segons este punto de vista balla .NO SERA QUELS BOSCOS els falta una BONA NETEJA ,,Quels FUMADORS NO TIREN COLILLAS Desde el coche en la carretera ..Per dir tonterias Callate sera millor per tots

#54 Decebut, bcn (tbn), 26/07/2021 - 12:49

Así se ha construido el nacionalismo catalán. Creando odio a partir de agravios inventandos desde 1898.
Intensificándolo desde 1959. Y pagándolo con recursos públicos desde 1980. Así nos va y eso es lo que nos espera.

#53 Uno, Una, 26/07/2021 - 12:01

El nacionalpopulismo catalán ha adelantado ya incluso al trumpismo por la derecha: En mentiras, en propaganda, y en la estupidez de sus seguidores. No pueden soportar que el efectivos del resto de España estén ayudando a sofocar el incendio. Les escuece enormemente. Preferirían ver el bosque quemado de arriba a abajo.

#53.1 pepe, andorra, 28/07/2021 - 12:43

cualquier parecido entre los separatistas y Donald Trump es pura coincidencia. Poner al mismo nivel a una persona como Trump con estos diablillos incompetentes y corruptos no es de recibo para quienes conocemos ambos mundos por medios q no son los los gubernamentales ni los globalistas.

#51 Ojotuerto, Calafell.TAB, 26/07/2021 - 08:30

Els idiotes existexen !!!! Republicans !!!!!