Sociedad · 28 de Julio de 2021. 13:52h.

Un profesor dice que Pablo Hasel está en prisión "por sus canciones"

Vox lo denuncia al Síndic de Greuges

Un profesor dice que Pablo Hasel está en prisión "por sus canciones"

Un profesor de lengua catalana del Instituto Ernest Lluch de Barcelona explicó a sus alumnos, según ha denunciado Vox este miércoles, que "Pablo Hasel está en prisión por sus canciones y sus tweets" y que el rapero y otros, como Jordi Cuixart, "han sido reprimidos o han sido perseguidos es por sus ideas y es por dar ejemplo".

El docente también dice a los alumnos que "todos sabemos que ha entrado en prisión por haber hecho una serie de canciones y por haber escrito una serie de tweets... Por ello estará 4 años en la prisión", pregunta a un alumno si estuvo en las protestas en el barrio de Gràcia y señala que "hay una ley mordaza que la crearon hace 7 u 8 años y ningún partido se dedica a eliminarla".

La formación que lidera Ignacio Garriga ha presentado una queja ante el Síndic de Greuges para que investigue este caso de "claro ejemplo de adoctrinamiento político que padece el alumnado en Cataluña" y requiera a Educación que "establezca un específico régimen sancionador contra los actos de adoctrinamiento en las escuelas, que incluya tanto sanciones como inhabilitaciones".

Vox ha aportado varios vídeos en la denuncia ante el Síndic de Greuges. "Los vídeos no dejan lugar a duda", ha explicado el diputado Sergio Macián en un tuit donde ha compartido el documento que ha presentado ante el Síndic.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#20 pep, riudomds, 30/07/2021 - 18:13

aquesta es l´escola de Vox borregos calladets que no escoltin cap altre opinió que noi sigui la del patrioteros hispans.

#20.1 pepe, Andorra, 03/08/2021 - 13:44

y para q escuchar una opinion q solo impone una fantasia llena de unicornios? Pq claro, las barbaridades de este individuo estan muy bien pq son de tu cuerda, pero si es el de Baron Rojo el q lo dice, es q es un facha o patriotero hispano, es evidente q no es el que si no el quien.

#20.2 pepe, Andorra, 03/08/2021 - 13:46

De la escuela de los borregos separatistas q no escuchan, esto si q es de verdad y no tu unicornio, otra opinion q no sea la de los separatistas totalitarios del antiguo condado de Barcelona y alrededores, claro q entre un patriota hispano y un señor feudal de Barcelona, me parece q lo tengo claro a quien voy a escuchar y a quien despreciare.

#20.3 pepe, Andorra, 03/08/2021 - 13:47

Eso por no hablar de el señor hassel es un niño de papa, de buena familia franquista y q en su vida ha pasado necesidad en fin de mes, el típico q si viviera Franco, seria de Falange o CEDADE, todos en Lerida saben de q pie cojea el susodicho y supuesto cantante. Hasta los de la P.Records eran mejores y mas educados, diciendo cosas peores. Pesao.

#19 Agustino, Barcelona , 29/07/2021 - 12:38

¿Profesor? jajajajajajajajajaja... esa palabra es muy grande e importante para atribuirla a según quien.

#18 pregunto yo, Tarragona, 29/07/2021 - 09:57

¿Tan bajo a caído la cultura como para llamar canciones a lo que canta este amargado venenoso ?

#17 Funcional, bcn, 29/07/2021 - 09:20

¿El sindic?, juas juas juas juas. Pero si el sindic es el "pal de paller" de estos talibanes hombre!!

#16 Inasio, Elx, 29/07/2021 - 02:07

Por fin alguien dice la verdad. Está ahí por esas horribles tonaditas que no llegan ni a canciones. Por esos horrores debería ser condenado a perpétua, por lo menos.

#16.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 29/07/2021 - 09:15

... habría que oírte a tí...

#16.2 pepe, andorra, 03/08/2021 - 13:48

pues seguro q lo hace mejor q el tal hassel, claro q para hacerlo mejor q el niño de papa ese, tampoco es q haya q esforzarse mucho, total, las canciones se las escriben otros, los mismos q les pagan el abogado.