El jefe de sala del restaurante Mimolet de Girona, Álvaro Ureña, ha acusado al diputado de Junts, Jaume Alonso Cuevillas, de intentar marcharse sin pagar y tratarlos como esclavos. Lo ha hecho después de que Cuevillas hiciera un tuit -que posteriormente ha borrado- donde criticaba al establecimiento.
Cuevillas había afirmado, en referencia al Mimolet, "calidad excepcional. Precio desproporcionado. Atención muy mejorable". El jefe de sala ha respondido que "lo que hemos tenido es un mal cliente. Uno que no quería pagar, que hablaba con prepotencia y que ha faltado el respeto a una compañera. Este señor no es nadie, es un cliente más. Quería esclavos a su servicio y no los ha tenido".
No hem tingut un mal dia, el que hem tingut és un mal client. Un que no volia pagar, que parlava amb prepotència i que ha faltat el respecte a una companya. Aquest senyor no és ningú, és un client més. Volia esclaus al seu servei i no els ha tingut.
— Alvaro Ureña (@alvaro_u_v) December 7, 2022
"Entiendo que después de 1 botella de vino tú solo y de querer marcharte sin pagarla, te han entrado ganas de dejarnos por los suelos y has escrito este tuit. Yo no diré nada al respecto sobre tu persona, la gran mayoría de seguidores que tienes saben lo prepotente que eres. No vuelvas. Nunca", ha añadido.
Entenc que després d’1 ampolla de vi tu sol i de voler marxar sense pagar-la, t’han entrat ganes de deixar-nos pels terres i has escrit aquest tuit. Jo no diré res al respecte sobre la teva persona, la gran majoria de seguidors que tens saben lo prepotent que ets. No tornis. Mai.
— Alvaro Ureña (@alvaro_u_v) December 7, 2022