Publicidad
Sociedad · 24 de Octubre de 2014. 08:19h.

Un sindicato denuncia ratones en la cafetería Farggi del FNAC

La empresa ha sancionado delegados de CGT para ausentarse de su puesto de trabajo

Un sindicato denuncia ratones en la cafetería Farggi del FNAC

Ratones, en una foto de archivo

Dos delegados de CGT han denunciado a la Agencia de Protección de la Salud y la Inspección de Trabajo que hay ratones en la zona de acceso a la cocina de la Cafetería Farggi, situada dentro de las instalaciones del FNAC-El Triangle.

La empresa ha sancionado los dos trabajadores por ausentarse de su puesto de trabajo la mañana del pasado viernes 17 de octubre. Según explica el sindicato, en la sanción, la dirección del FNAC-El Triangle argumenta que "no hay ninguna causa que justifique el abandono".

La CGT lamenta que a pesar de que "hacía días que se advertía la presencia de ratones en esta zona", la Fnac "nunca reunió el Comité de Seguridad y Salud -órgano en el que la CGT también está representada-, para dar el debido traslado a los delegados de prevención".

Finalmente, lamentan que "la única gestión realizada por la Empresa con los Representantes Legales de los Trabajadores ha sido la de sancionar a los dos delegados denunciantes" alegando que su acción "no es una causa que justifique el abandono del puesto de trabajo".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 ramon, barcelona-c, 25/10/2014 - 13:58

La direcció d'aquesta empresa es bastant dolenta ,gens professionalitzada però si tenen la desgràcia de tenir gent de la cnt i de cgt estan en desgràcia , dues reliquies del segle XX per oblidar ,protagonistes de fets lamentables i que moltes vegades han estat utilitzats per la policia.

#11 JORDI, BCN, 24/10/2014 - 17:41

OSTIAAAA QUE BONA LA FOTO
EL MAS LA FORCADELL EL JUNQUERAS I ELS DELA CUP TOTS JUNTETS PERQUE SABEN DEL FRACAS DE EL 9N

#10 ALVAR TriBorn CATatonic, Bcn Españolaza, 24/10/2014 - 12:59

El #9No

no irá a votar ni el tato.
Ahora sabemos por qué dura 15 días la matraca.

Resultado: 95% Sí Sí
Participación: 10%

#9No
Catatónico y Ridículo.

#9 egarense, Terrassa, 24/10/2014 - 12:44

Tipico de LAS RATAS HUIR ANTE MENOR PROBLEMA

#8 Kropotkin, Vic, 24/10/2014 - 12:02

Esto es otro ataque a la cultura y la lengua catalanas por parte de la caverna mediatica de Madrit. La verdad es que no son ratones. Son voluntarios del 9N camuflados para que no los detecte el CNI. Que astucia estelada la de estos voluntarios.