Publicidad
Sociedad · 9 de Junio de 2017. 22:31h.

Un vidente se declara "independentista total"

Sandro Rey: "Si yo gobernara este país, Catalunya sería independiente"

Un vidente se declara "independentista total"

Sandro Rey en un programa de televisión (foto: La Sexta)

El vidente Sandro Rey se ha declarado "independentista total" en una entrevista en el programa Versió RAC1 emitida este viernes. "Si yo gobernara este país, Catalunya sería independiente", ha espetado. También ha hablado del referéndum y ha pronosticado que tendrá una gran participación y que ganará el 'Sí'.

Sandro Rey cree que Catalunya "iría mejor" sin España. "Somos los únicos que tenemos que pagar un impuestos tan altos. Y encima después nos roban dinero ", ha añadido.

"No se puede decir que vivimos en una plena democracia y nos tienen limitados a muchas cosas", ha remachado durante la entrevista. El vidente se ha preguntado "por qué Catalunya debe mantener España". "Y además de que nos roben?", ha cuestionado.

Rey se hizo famoso por sus apariciones en la televisión. El vidente nació en Jerez de la Frontera aunque hace muchos años que vive en Granollers.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#31 culerdo, Basilea, 12/06/2017 - 15:23

Karmele, Rahola, éste, el imitador del Rey en Polonia (el bufón), el pelucas Puigdemont, Mikimoto ... Quina fauna noi !!!!.

#30 Xexo, Premia, 11/06/2017 - 16:05

Este mira por su negocio aumentara las llamadas telefonicas preguntando si a indapandencia que no

#29 balboa, kripton, 10/06/2017 - 21:02

Al loro rufi que te quitan el curro.

#28 Carlos BCN, Barcelona, 10/06/2017 - 14:41

Encaja perfectamente con el procés y el independentismo. Un farsante, que engaña a los demás y les manipula para sacarles la pasta. Al menos este trabaja en el sector privado y no es un subvencionado, pero igualmente, mientras este friki-trilero apoya el procés, la Comisión de Venecia dice que ¡Nanay de la China!

#27 PQG, Península Ibérica, 10/06/2017 - 12:55

No sé porque pero no me extraña que un "vidente" apoye el proces, al fin y al cabo ambos se benefician de engañar a la gente, aunque que la gente crea en Sandro Rey es un poco más preocupante que la que cree en el proces todo hay que decirlo.

#27.1 Pedro Vidal, Barcelona, 10/06/2017 - 14:41

Pues a mí me preocupa más un proceso que puede acabar en guerra civil que las chorradas de un charlatán de feria.

#27.2 PQG, Península Ibérica, 10/06/2017 - 17:35

Yo no creo que eso pase o por lo menos espero que no llegue a ese extremo

#27.3 Pedro Vidal, Barcelona, 11/06/2017 - 11:25

Yo también espero y deseo que no se llegue a estos extremos, pero si los contrarios al golpismo catalanista actuásemos como ellos... el drama estaba servido.