El youtuber de Manresa, Jordi Wild, que tiene más de diez millones de seguidores en redes sociales, ha denunciado la inseguridad que padece Barcelona, después de los últimos episodios violentos en la capital catalana.
El youtuber catalán Jordi Wild explota y describe la realidad de Barcelona que la izquierda y sus medios ocultan. pic.twitter.com/XRksW3bF12
— Píldora (@Pildora_II) September 29, 2021
“Algo está pasando en Barcelona. Cada dos por tres, apuñalamiento no sé donde. Víctima mortal… aquí hay una cosa que tenemos que ser realistas: está llegando una inmigración que está causando problemas”, ha subrallado.
“Los vídeos que he visto, si no eran menas tenían que ser ‘menos’. Todos tenían pinta de marroquíes. ¿Quién va con puñales y con machetes por la calle, por muy quinqui y buscabroncas que seas?”, ha preguntado.
“Hasta el más chungo que conozcas, sí, va a ser un tío que se va a dar de hostias, pero no va con un machete. Esto está pasando, Barcelona se está convirtiendo en una zona de locos. Un botellón hace cinco años hubiera sido igual y no hubiera pasado nada”, ha sentenciado.