Publicidad
Sociedad · 23 de Mayo de 2012. 12:50h.

Una asociación catalana impulsa pitar Els Segadors

En el próximo partido de la "selección regional de Cataluña"

El presidente de la Asociación Catalana de Amigos de la Selección Española, Juan Carlos Segura, en declaraciones a Els Matins de TV3, ha manifestado que "si la gente quiere silbar el himno de España, nosotros llevaremos gente de nuestra asociación para que pite el himno de Els Segadors en el próximo partido de la selección regional catalana".

"Cualquier niño de 7 años sabe que en la península sólo hay dos naciones, que son España y Portugal. Cuando España juega en Barcelona el campo se llena de gente que paga 80 euros por ver el partido. Cuando juega la selección regional catalana regalan entradas a las escuelas para rellenar el campo, abren las puertas cuando faltan diez minutos y sólo hay 15.000 personas ", argumentó.

Segura también ha explicado que el origen del himno nacional de Cataluña viene "de cuatro segadores que iban a casa de la dueña y se la querían follar, porque se ve que estaba muy potente". "La versión original dice 'buen golpe de huevos y de butifarra", ha cantado.

Segura
Publicidad
Publicidad

153 Comentarios

Publicidad
#85 nomellamopepe, siempre, 26/05/2012 - 17:37

La culpa es de la pizpireta AGUIRRE, sus declaraciones levantaron MORBO, con su boquita callada no hubiese sucedido será que la inteligencia es algo no muy común en ellos,

#83 fells, bcn, 24/05/2012 - 16:38

Això ja no es pot aguantar més. Cal un referèndum urgentment.

#83.1 Llei, BCN, 25/05/2012 - 14:53

I si surt que no?

#83.2 amoscaciques, Girona, 25/05/2012 - 16:36

Si, Fells, un referèndum urgent per canviar l´himne dels "segadors" per la Santa Espina, L´Empordà de Sopa de cabra o el Boig per tu de Sau, abans que aquesta aberració actual.

#82 Pop, Tiana (PPCC), 24/05/2012 - 14:25

Per fi un representant públic, clar i espanyol dels Colons Espanyols que infecten Catalunya. D'altra banda, en tenim dotzenes als webs catalans. Boicot a la llengua dels Espanyols, als Espanyols i a tot el que ensuma a espanyol. No parleu ni contesteu quan us parlin espanyol.

#81 quim,, Bcn, 24/05/2012 - 14:05

Aquest individu regenta un estanc al carrer Beethoven a tocar de Bori i Fontestà. Ja sabeu on No heu d'anar a comprar tabac...

#80 Jesús 24/05/2012, PUIGCERDÀ, 24/05/2012 - 13:18

Em fà vergonye tindre un DNI que possi nacionalitat espanyola,ja n'estic fart de que la resta d'espanya ens tingui tanta ràbia.Peró jo penso que mes que ràbia és enveija ¡¡¡¡¡¡ Visca Catalunya !!!!!!

#80.1 nanotururu, bcn, 24/05/2012 - 16:35

que penita....te lo han contado en la escuela esto??. pero cuanto tontorron hay suelto....emigra a albania, atontado!!!

#80.3 Carlos, Cornella de Llobregat, 30/05/2015 - 22:09

Los que vivimos en grandes poblaciones, que desde luego, ninguna es independentista, de lo que estamos hartos es de que el resto de pueblecitos de Cataluña nos robe.