Publicidad
Sociedad · 3 de Abril de 2022. 19:20h.

Una empresaria de Girona se convierte en presidenta de SCC

Elda Mata accede al cargo con el apoyo del 99% de los socios

Una empresaria de Girona se convierte en presidenta de SCC

La empresaria gerundense Elda Mata se ha convertido en la nueva presidenta de Societat Civil Catalana. La asamblea anual de socios de SCC ha elegido este domingo a la nueva junta directiva, despidiendo así el mandato de Fernando Sánchez Costa.

La candidatura de Elda Mata ha obtenido el 99% de los votos de los socios y el plan estratégico que ha presentado ha sido avalado por unanimidad. Mata se convierte en la primera presidenta de Societat Civil Catalana.

La nueva presidenta de la organización nació en Barcelona en 1953. Elda Mata ha ejercido su carrera profesional como empresaria y gerente de varios negocios agropecuarios y turísticos en la provincia de Girona.

Mata asumió en 2019 la presidencia provincial de SCC Girona, convirtiéndola en la territorial más activa de Cataluña. Un año después, Sánchez Costa le propuso asumir la vicepresidencia Territorial de Sociedad Civil Catalana, cargo que ha ejercido hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#6 Ramonet, Tarragona, 04/04/2022 - 08:53

La inconsistència de totes les respostes que he rebut a la meva intervenció 4. evidencien que la meva pregunta era pertinent i pica de debó als que s'hi senten retratats i no saben com dissimular-ho.

#6.1 Fernando, Mataró, 04/04/2022 - 09:51

¿Inconsistencia? Y lo dice un indepe....
Yo todavía estoy esperando que me expliques cómo se conjuga la secesión de las republiquetas de Donetsk y Luganks con la defensa que hacéis ahora de Ucrania. Ah sí, que sois indepes, como dice el compañero.

#6.2 Fart de vividors del procés, Cat on no regeix el seny, 04/04/2022 - 09:52

#6

ja,ja,ja!!!

#6.3 Eixuga't i tornem-hi, Chez Fangue, 04/04/2022 - 10:17

Les comparacions entre Catalunya i Ucraïne soln totalment inapropiades. Barcelona no ha estat mai la capital d'Espanya (potser en minces ocasions de escàs temps) mentre que Kiev va sere la primera capital de Russia, altra cosa és la legitimitat de les aspiracions actuals dels russos. L'obstinació per les compacions us te alienats totalment.

#6.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/04/2022 - 18:59

#6.3


Quizás cuando Ramonet crezca y se haga adulto entienda lo que le explicas. Ahora lo veo muy verde

#6.5 xuz, Alacant, 04/04/2022 - 21:50

Según tu razonamiento sentirse catalán y español es ser catalanófobo? ser español es ser catalanófobo? Somos 46 millones de catalanófobos por sentirnos parte de un país más amplio que tú?

#5 Murciano, Caravaca, 04/04/2022 - 08:22

Está claro que con ese aspecto tan agradable y apacible esta mujer no puede ser indepe. A los amargados indepres se les reconoce a la legua.

#4 Ramonet, Tarragona, 03/04/2022 - 22:29

No entendré mai com una persona nascuda a Barcelona pot ser tan catalanòfoba.
De la mateixa manera que no puc entendre com un ucraïnes pugui ser ucrainofòb i partidari de sotmetre Ucraïna a Rússia.

#4.1 Borinot, Terrassa, 04/04/2022 - 07:09

Ramonet, no va de catalanofobia, va de indepefobia. Ho entens? No tots els catalans som indepes, ho entens?Mires massa la tele. S'ha de pensar una mica també

#4.2 Sarola, Castelldefels, 04/04/2022 - 07:12

Et sugereixo que pensis un mica més, t'esforcis una mica mes i lleigeixis una mica més i ja veurás com ho entendrás.

#4.3 Tabarnés puro, Barcino, 04/04/2022 - 07:27

Pues yo no entiendo cómo hace 4 días andabais buscando mercenarios rusos para invadir Cataluña y masacrar a quienes no se uniesen a vuestra locura, y cómo ahora renegáis de ello...
Ah sí, que sois indepes.

#4.4 Fernando, Mataró, 04/04/2022 - 07:37

¿Y qué opinas tú según tu teoría de que alguien nacido en Madrid como el Romeva odie España? ¿O es que ahí no sirve?
Menudos botarates del tres al cuarto. Con esa filosofía que iguala personas con termitas de un termitero no me extraña que no lleguen ni a la Junquera.

#4.5 Fernando, Mataró, 04/04/2022 - 07:45

Y a ver, ¿en qué quedamos? ¿Tenían derecho los separatistas de Donetsk y Luganks a independizarse de Ucrania con la ayuda Rusia igual que queríais vosotros, sí o no? Vaya, vaya, vaya. Mira por dónde andan ahora los separratas catalanes defendiendo la sacrosanta unidad de Ucrania. Pues olvidaos de que Tito Putin os envíe a los de Wagner.

#4.6 Marc de Vich, Vich, 04/04/2022 - 09:38

La historia la interpretas a tu gusto, o lo que es peor te la inventas, a la gente la catalogas, como si fueran especies animales, tus palabras al día siguiente las ignoras, a los rusos y los chinos en vuestra fiesta, plagada de dinero de España, no los invitasteis vosotros y les suplicasteis, tienes un cacao mental, cambia de camello

#4.7 Neferu, Barcelona, 04/04/2022 - 09:58

Te lo explico Ramonet. Esta Sra. NO es catalanófoba, simplemente es una persona que le gusta que se respete la ley, que no se robe el dinero público, que se gobierne para todos los ciudadanos, que el govern no cree discordia entre los catalanes, que el govern deje de empañar el brillo q siempre tuvo Catal.... Ya sé q no lo entiendes

#2 Manel Parrs, Bellpuig, 03/04/2022 - 20:39

Li desitjo tot el millor. Molts encerts i moltes alegries.
Endavant sempre. Per Catalunya.
Compromís, civisme i coratge.

#1 Neferu, Barcelona, 03/04/2022 - 20:35

Pues a ver si nos moviliza porque hay mucho por qué movilizarse y por qué protestar, que estamos adormecidos.