Publicidad
Sociedad · 26 de Febrero de 2020. 12:05h.

Una escuela pública de Lleida cuelga el lazo amarillo en su web

"Cuando hablamos de adoctrinar, hablamos de cosas como esta"

Una escuela pública de Lleida cuelga el lazo amarillo en su web

La escuela pública de infantil y primaria de la Mare de Déu de l'Horta  de Ivars Urgell (Lleida) tenía colgado un lazo amarillo en la cabecera de su página web, que aún y spot ver si se visita la versión en memoria cae. La imagen fue modificada ayer después de que el diputado de Ciudadanos, David Bertran, lo denunciara a través de su cuenta de Twitter.

El diputado de la formación naranja ha asegurado que "cuando hablamos de adoctrinar, hablamos de cosas como este encabezamiento". "Pongámonos en la piel de una familia de este pueblo de Lleida que piensa que las escuelas no deben hacer propaganda y que sólo quieren que su hijo se eduque en un ámbito de sana convivencia con los otros niños", ha reflexionado.

Bertran ha añadido que han presentado "preguntas parlamentarias y acciones al Gobierno para que mantenga la neutralidad política en las escuelas catalanas". "Nadie debería sufrir para que sus hijos no puedan educarse sin imposiciones ideológicas", concluyó.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Ramón, BCN, 27/02/2020 - 08:59

En Catalunya no se adoctrina en el separatismo, no poco diría yo.

#7 Sergi Sergio, Barcelona, 26/02/2020 - 18:07

Y luego dicen que no adoctrinan, ja, ja, ja.

#6 Eduardo González Palomar, Manlleu, 26/02/2020 - 17:17

Ahora ya es imposible negar el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña y otras muchas tropelías hechas por los totalitarios independentistas sin hacer un ridículo histórico (40400 fotos):
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 26/02/2020 - 14:46

El nacionalseparatismo es lo que es. Ya hemos tenido varios ejemplos en la historia y siempre funcionan igual. Ellos simplemente van a hacer hasta donde les dejen. Que nadie espere que caigan del burro y dejen de politizarlo todo. A esta altura hay que dar la batalla, judicial, política y la que sea.

#4 KernelPanic, Argentona de muy al sur, 26/02/2020 - 13:22

Pues en Mataró, el año pasado, en el entierro de la sardina (el dimecres de cendra), la Vella Quaresme que desfilaba (de 3 metros de altura), "lucía" un lazo amarillo gigantesco.
Y eso que en Mataró, gobierna PSC...
Lazismo hasta en la religión.. pa cagarse..
https://www.youtube.com/watch?v=J1CfD-6RSU8
Minuto 31:15