Publicidad
Sociedad · 17 de Octubre de 2019. 12:20h.

Una generación perdida

La mayoría de manifestantes son jóvenes

Una generación perdida

Los manifestantes que han protagonizado los disturbios de esta semana en las calles de Barcelona son mayoritariamente jóvenes, muchos de ellos universitarios pero también hay menores de edad, que se tapan la cara para proteger su identidad.

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha apelado "a los jóvenes catalanes" de toda ideología que rechacen las protestas y vayan a clase en vez de manifestarse. "Ser rebelde es asumir las propias responsabilidades de verdad, no comportarse como animales", ha sentenciado.

"No entreguéis su alma a ningún político", les ha advertido, "pero menos a los que os piden que arriesguéis vuestra integridad física mientras van en coche oficial y ganan 150.000 euros al año con el Gandhi que tenemos aquí ante Quim Torra".

El líder del PPC les ha avisado que "echaréis de menos cada día que faltéis a clase para nada. Cuando busquéis trabajo, cuando haya que salir de esta jungla que es la vida, no estarán ni Puigdemont ni Torra para ayudaros. Estaréis solos".

Finalmente, les ha dicho que "lamentaréis haberle entregado medio minuto a políticos sin escrúpulos que los intentaron utilizar como escudos humanos para una causa perdida y absurda". "Quiero pediros que estudieis y disfruteis, pero respetad a vuestros mayores porque cuando falten lo único que os consolará es que estuvisteis a su lado y no haciendo el idiota", ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 Constança, Barcelons, 17/10/2019 - 19:23

Si que són sàbies, si...esperem que no sigui predicar al desert. Aquests nanos vam com els hooligans , adoctrinats, i amb l' objectiu de fer merder i no fer classe. Dubto que en tinguin cap idea d' història, no passen a 4 art d ESO del renaixement normalment.

#19 Tirant, Bcn, 17/10/2019 - 18:57

Joves convenientment adoctrinats en escoles i instituts en l'odi a Espanya i modelats amb idèntica i infame finalitat per les públiques TV3-CatRàdio i les privades subvencionades com RAC1 i d'altres ...
Tot dissenyat (1990) en el "Programa 2000" de Jordi Pujol- l'artífex indubtable del "procés" -i que ara està donant els seus enverinats fr

#18 Capit@n España, Purgandus populus!!, 17/10/2019 - 16:23

No soy del PP, pero son sabias palabras las de Alejandro Fernández.

#17 Veciana, Barcelona, 17/10/2019 - 15:55

Viejos y niños,como en el Berlín de abril de 1945.El Volkssturm de estos delincuentes,que merecen ser tratados como tales en un proceso como el de Nuremberg.

#16 No som TV ni Ràdio, Som Adoctrinament, BcN, 17/10/2019 - 15:27

I intervenció inmediata de la Tele i la Radio de les Mil Colinas. Patada al cul sense indemnització a Terribes Raholes i Solers i derivació de responsabilitats per possible inducció d'aldarulls públics, amb les responsabilitats civils que calgui i, si s'escau, fins i tot PENALS.