Publicidad
Sociedad · 20 de Septiembre de 2022. 10:20h.

Una indepe canta las cuarenta al Govern

"Nos dejó solos y nos desmovilizó"

Una indepe canta las cuarenta al Govern

Carla Costa, que será juzgada por el corte de las vías del AVE en Girona tras la sentencia del Supremo, ha cargado contra los dirigentes independentistas en la última concentración que la organización independentista Girona Vota ha realizado en la plaza del Vi. "El Govern nos dejó solos y nos desmovilizó", ha denunciando antre la presencia de Jordi Turull, Josep Rull, Quim Forn, Meritxell Borràs, Dolors Bassa i Meritxell Serret.

Costa también ha arremetido contra la mesa de diálogo porque el "juego contra el estado, con el estado no se puede hacer". "¿Cómo se permite dialogar con un estado que nos reprime y encarcela? ¿Cómo se permite dialogar con un estado que vulnera nuestros derechos?", ha preguntado.

También ha criticado que haya "aceptado unos indultos para unos pocos" y ha reclamado "amnistía para todas las personas". "¿Y qué ha hecho el Govern con el resto de represaliados? ¿Cómo puede ser que nuestro Govern sea acusación particular contra personas del movimiento independentista?", ha pedido.

"¿Cómo que no hay represaliados de primera y de segunda? ¿Qué es esta broma, cómo puede que el gobierno ejerza de acusación particular?", ha exclamado Carla Costa, y ha reclamado que "necesitamos políticos que se puedan imponer, que pasen por encima de estas cosas".

La activista indepe, que irá a juicio el 14 de noviembre por desórdenes públicos agravados, ha acusado a los Mossos d'Esquadra de ser "represores". "¿Qué quiere decir que haya un cuerpo policial catalán que persiga el movimiento independentista de esta forma?", ha remachado.

Por último, Costa ha manifestado que "cuando nosotros estábamos dispuestos a todo, la clase polítca se ha echado atrás y nosotros necesitamos políticos valientes dispuestos a cumplir con el mandato del pueblo del 1 de octubre".

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#44 Manel, La Noguera , 21/09/2022 - 16:11

Sra Carla Costa, vostè ha vist mai algú que declara una guerra i es posa a primera línia de foc?

#43 Realista, Barcelona, 20/09/2022 - 22:56

Cada día reafirmo que el independentismo catalán es una pandilla de burgueses aburridos infantiloides enajenados... Sus "acciones" me recuerdan a los guerrilleros porreros de la película Cáscara, llamada aquí "Loca juerga tropical" ... Loca juerga catalana...

#42 Gusi, Cornellá de Llobregat, 20/09/2022 - 22:55

No solo es una cara bonita juasss

#41 Barcelonés , Los secesionistas odiáis CAT, 20/09/2022 - 22:18

"Una indepe canta las cuarenta al Govern"

Más bien demuestra su memez absoluta y su total falta de conocimiento sobre lo que es una democracia

#40 Ganxet, Reus, 20/09/2022 - 20:11

I encara hi ha nyordos ignorants entestats en que el moviment independentista està guiat per algun pastor il·luminat, sigui Mas, Junqueras o Puigdemont. Es normal, us ho mireu des del punt de vista castellà que necessita algú que conduexi el ramat de cabres i pagui les despeses ja que d'altra manera sou inapaços de bellugar el cul de la cadira.

#40.1 joe, Tarragona, 20/09/2022 - 20:50

Tranquilizate hombre,que tanto odio te va a matar,tu haz caso a tu terapeuta,todo se arreglara cuando aceptes que eres un gran Español,recuerda tus lagrimas al besar la enseña nacional,lagrimas de patriota.

#40.2 A.Bcn, Barcelona, 20/09/2022 - 21:01

#40

Lo has entendido todo al revés. Tractoriano hijo del incesto tenías que ser, por supuesto.

#40.3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/09/2022 - 21:06

Y lo dices tu que eres de esa parte de Cataluña que lleva cencerro amarillo. Para panda de borregos ya estáis vosotros, y recalcitrantes. Ni siquiera te das cuenta que no tenéis un pastor si no unos cuantos, y que esto es un cortijo que se disputan los amos y los capataces.

#40.4 Retranca Osonenca, Usoneee !!!!, 20/09/2022 - 21:11

Guaiteee que areee surt per aquii el valent legionariooo ple d'ardor guerrero. Com més ratafiee, més ardor guerrero.Tots al front a lluitat per la indapandansieeee. Per la Republique dels 8 segons. Cagun l'ouu, casporrut, deixa el telefon movil i a tirar tets..I are!!!

#40.5 Ganxet, Reus, 20/09/2022 - 22:08

Apa els quillos espanyolistes com es piquen quan es veuen retratats! I això que teniu la partida guanyada. Ja veurem com us va quan us hagueu de sotmetre a la majoria magrebí!.

#40.6 Aladroque, Mastia, 20/09/2022 - 22:38

Ganxet,mucho ánimo y que te mejores.

#40.7 Capit@n España, Purgandus populus!!, 20/09/2022 - 23:26

#40.5

Primer us tallaran el coll als tractorians. A Tractoria ja son mes que vosaltres. Reus, Vic , Salt, etc i a sobre els hi feu treballar a la industria del porc. Molt bona aquesta. A qui creus que pelaran primer?? Suplicareu ajuda a la "Guardia Sivil" hehehehe..Pobre ilus.

Mira els del Bingo de Tortosa. Ja els tens a casa teva. Sort.

#40.8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/09/2022 - 23:35

Calla que tu, ganchito, te vas a librar del sometimiento a los moros. Pero si en Reus vais un paso por delante de la mayoría de poblaciones catalanas. Tu llevarás chilaba antes que la mayoría.

#40.9 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/09/2022 - 09:58

Ganxet, relájate, que te va a dar un ictus y te vas a quedar sin la única neurona que te queda. Que seáis unos garrulos que os habéis dejado engañar por vendedores de crecepelo que además os han robado, no quiere decir que el resto seamos iguales.

#40.10 pepe, Andorra, 21/09/2022 - 13:30

Cuando los argumentos no llegan, hay q ir de graciosillo e insultar. No falla, los totalitarios son iguales siempre. A las chorradas llenas de odio, manipulacion y mentiras, q solo buscan el enfrentamiento entre personas y la desestabilizacion de un determinado lugar, hay q explicarles claramente, q los unicornios amarillos, no existen.

#40.11 pepe, Andorra, 21/09/2022 - 13:32

oyes, estimado bot separatista ¿Serias tan amable de explicarme pq esa insistencia con Castilla? Pq en España no solo esta la region de Castilla, region q dividieron hace tiempo para q no fuese una competencia a ese invento llamado cathaluna, creado por los curas carlistas a finales del XIX como forma de lucha contra los liberales.

#40.12 pepe, Andorra, 21/09/2022 - 13:54

Y propongo incluir los comentarios del bot separatista de turno, en una nueva edicion del DER STURMER para los separatistas del este de España, q encima de ser totalitarios, van de buenos con su asquerosa y falsa superioridad moral, q es mas o menos lo mismo q la superioridad de la q hacian gala los arios puros en Alemania. Y en la cual me orino.