La librería Traços de Canet de Mar ha hecho burla del escritor y periodista catalán Víctor Amela presentando como una de las cosas positivas del coronavirus el hecho de que te permite leer un libro suyo "porque pierdes la facultad del gusto". La librería, en un tuit, ha mostrado este viernes la imagen de una pizarra donde aparece el mensaje burlesco contra el escritor.
"El covid tiene algo bueno: te permite leer un libro de Víctor Amela porque pierdes la facultad del gusto" han publicado desde la cuenta oficial de la librería de Canet de Mar. La librería ha justificado el mensaje argumentando que recrearon un "meme riéndose de Wonderwoman 84 que nos hizo gracia" escogiendo "un autor que no nos gusta".
El escritor Víctor Amela ha respondido el tuit de manera irónica apuntando que ofrecerá una "firma de libros". "He sido honoríficamente galardonado por la estimable librería Traços de la magnífica ciudad de Canet de Mar. Próxima charla multitudinaria y triunfante firma de libros. Informo por aquí de la inminente fecha" ha escrito.