Publicidad
Sociedad · 16 de Agosto de 2014. 13:07h.

Una mujer sin permiso transportaba 90 terneros

Un accidente provocó la muerte de 42 animales

Una mujer sin permiso transportaba 90 terneros

Una imagen del camión accidentado (Foto: Mossos d'Esquadra)

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a una mujer de 48 años, de nacionalidad española y vecina de Murcia, para circular con un camión que transportaba 90 terneros sin disponer del permiso necesario para conducirlo.

La denunciada conducía el vehículo pesado que este jueves sufrió un accidente en la carretera C-15 al término municipal de Capellades. El vehículo salió de la vía en su punto quilométrico 37,9 y cayó por un margen de nuevo metros de altura.

Como consecuencia del accidente la conductora y su acompañante resultaron heridos graves y fueron trasladados al hospital. Al lugar del accidente también se dirigieron dos veterinarios del parque de Bomberos de Matadepera para sacrificar los terneros malheridos y pudieron recuperar con vida 48.

Además, el accidente también provocó daños leves a un turismo que circulaba correctamente por detrás del camión. Las tareas de recuperación del vehículo y de los animales que transportaba se alargaron hasta pasadas las dos de la madrugada.

Además de los Mossos d'Esquadra, en el accidente participaron nueve dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y Agentes Rurales.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#1 Kropotkin, Vic, 16/08/2014 - 14:10

Con la independencia esto no pasaria... Todo el mundo podria hacer lo que le diese la gana y no pasaria nada... Jua, jua, jua,...

#1.1 ali, Lorca, 16/08/2014 - 17:56

Saps que els Murcians i Almeriencs, només temen als mossos de trànsit?
Condueixen per tot Europa portant productes alimentaris i els Mossos, són els únics que troben les estafes d'algunes empreses de transport en el gas-oil, en el tacògraf, en els escapaments, en el pes...baja que resulta SI-SI.

#1.2 mm, Gironés, 18/08/2014 - 13:10

Pero tú en tus viajes de pasión a Gerona tendrías que ir disfrazado.