Publicidad
Sociedad · 3 de Junio de 2020. 17:44h.

Una periodista catalana asume la comunicación corporativa de RTVE

Rosa María Molló se hace cargo del área tras haber sido corresponsal en EEUU, Asia y Oriente Medio

Una periodista catalana asume la comunicación corporativa de RTVE

La presentadora de 'Informe Semanal', la periodista catalana Rosa Maria Molló, dirigirá el área de comunicación corporativa de RTVE -comunicación interna-, cargo que compaginará temporalmente con la presentación del programa informativo.

La periodista, que lleva 30 años de experiencia en RTVE, ha sido reportera y corresponsal en EEUU, Asia-pacífico y Oriente Medio, tarea que ha compaginado con el estudio de la comunicación. Durante su trayectoria profesional ha vivido y trabajado en una quincena de países de cuatro continentes diferentes.

Rosa María Molló sustituye en el cargo a Faci Peñate, que pasará a ser directora de Responsabilidad Social de la Corporación tras la apuesta de la cadena de dar un impulso a esta materia.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 gurguri, barcelona, 04/06/2020 - 12:29

En TV3 todos estos méritos y excelente profesión , no valen para nada.Hay que ser un furibundo independentista afin a los 2 Presidentes que pagamos.Ejemplo Elena Garcia Melero.

#3 Tabarnés puro, Barcino, 04/06/2020 - 09:03

Lo que demuestra la horrorosa opresión que sufrimos los catalanes, que no podemos acceder a ningún puesto de responsabilidad en la opresora España...
Juas juas

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 03/06/2020 - 18:57

Bueno pues ya las tenemos todas... incluso telemadrid "som collonuts..." Jorge Javier Vázquez, ya saben, según él mismo... "rojo y maricón..." Valdeperas, El Terrat, Roures... aunque esto se lo podían haber ahorrado... solo con que sea obligatorio conectar los telediarios de todos los canales con la sexta.

#2.1 Carlos, BCN, 04/06/2020 - 10:09

O el Canal 0 de Movistar - Broncano, Buenafuente, Quique Peinado, Mercedes Milá, Gabilondo, Angel Martín... Vamos, que ya no te libras de su "pluralidad" ni en la tele de pago.

Y si no te convencen con los teleñecos de Roures y Prisa y sales a protestar, te mandan a sus matones. Estos si que lo tienen todo atado y bien atado.

#1 Carlos, BCN, 03/06/2020 - 18:30

Programación para hoy.

TV3: Documental "Cristobal Colón, ese calalán universal"

RTVE: Un NODO en el que Sánchez inaugura siete pantanos.

Telecinco: Salvame de Lux

La Sexta: Salvame de Vox.

Antena 3: Gente aplaudiendo.

Cuatro: Evaristo Mejilde descubre a un militante de Vox saltándose un STOP.

#1.1 Joanet, Bcn, 03/06/2020 - 20:05

Luís Ulloa, historiador peruano, dió a conocer en 1925 sus investigaciones demostrando que Colón, en realidad era Cristòfol Colom, catalán. Desde entonces todo el mundo lo ha reconocido, excepto..... los españoles !!! El apellido Colón no existía en las Castillas y los castellanos no saben pronunciar la m final de palabra.

#1.2 Carlos, BCN, 03/06/2020 - 21:02

Yo vi una película que demostraba que colón en realidad era Andrés Pajares, pero seguro que era un montaje españolista.

#1.3 Menjamela Grandi, Anapurna, 04/06/2020 - 22:27

O sea, que según la patulea lazi ¿el peor genocida de la historia era catalán? Aclaraos ya, por favor.