Publicidad
Sociedad · 18 de Junio de 2012. 18:24h.

Una víctima acusa a ERC de connivencia con Terra Lliure

"Lo peor de todo es que en el jucio, los terroristas, a los cuales apoyaba algún miembro de un partido político con representación en este Parlament..."

Una víctima de un atentado de Terra Lliure ha reprochado el apoyo de "algún miembro de un partido político con representación en este Parlamento" a los terroristas, durante la conmemoración del 25 aniversario del atentado en el Hipercor que se ha hecho en la cámara catalana.

Mari Carmen Pérez, que resultó herida en un atentado en una oficina del Inem en 1992, ha señalado, en referencia a algún miembro de ERC aunque no los ha mencionado explícitamente, que "lo peor de todo es que en l juicio, los terroristas, a los que apoyaba algún miembro de un partido político con representación en este Parlament, los terroristas te miraban y me decían que tenía que estar orgullosa porque mi dolor era el bien de Catalunya". "Todavía tiemblo e incluso lloro cuando lo pienso", ha añadido.

Según Pérez, "la banda terrorista Terra Lliure había decidido que con esta explosión sus pretensiones políticas se podían allanar y me tocó a mí". "Qué mentes tan mezquinas y criminales", ha remarcado.

La mujer ha asegurado que "era una mujer feliz. Mi familia me llenaba completamente". "Una mano me ha quedado mal y me da mucha vergüenza. No puedo acariciar a mis cuatro nietos como quisiera", ha remachado. Asimismo ha añadido que "aún tengo la presión descompensada y estoy en tratamiento desde hace veinte 20 años".

Mari Carmen Pérez, durante el acto en el Parlament
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#21 Pauet, BCN, 19/06/2012 - 17:37

Llegint els arguments de la dona amb tots els respectes em sembla que està plena de prejudicis ideològics, està utilitzada i té una ment malaltissa.

#21.1 JOan, Bcn, 20/06/2012 - 12:08

De verdad? Con todos los respetos?

Si aqui los asesinos son los buenos,..

#20 Josep Maria Artemí, Manresa, 19/06/2012 - 17:30

El PP està fent genocidi cultural d'una llengua espanyola. I què hi fem? A València li han canviat el nom, a les Illes l'han suprimit de l'administració, a l'Aragó se li inventen una denominació deplorable... i què hi fa el PP català s'ho mira i se'n riu? Quina colla de m....

#19 Manel, Lleida, 19/06/2012 - 17:27

Al meu oncle el van matar en un camp de concentració franquista... i per això ara no odio a mort als militants del PP, malgrat estigui ple de franquistes. Hem de saber perdonar carai...

#18 Eduardo González Palomar , Manlleu, 19/06/2012 - 16:49

¡Las víctimas dejan entrever el lado más atroz de un discurso nacionalista que pone los pelos de punta!

#17 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA, 19/06/2012 - 14:32

Convivencia con el terrorismo no se si se dá, opero que a terroristas se les erige monumentos y se les dedican calles. A Batista i Roca, adoctrinador de jóvenes y formador de terroristas, se le ha dedicado una calle con su nombre y un monumento con su efigie. Un grupo mataron a Viola y Bultó

#17.1 Bernat, Barcelona Neta, 19/06/2012 - 15:10

I dintre de poc temps, la plaça espanya es dirà plaça de JAUME MARTÍNEZ VENDRELL, PATRIOTA CATALÀ I LLUITADOR PER LES LLIBERTATS DE CATALUNYA