Publicidad
Sociedad · 17 de Agosto de 2010. 20:41h.

Unió, contra los 'top manta'

Pelegrí dice que Interior debería haber actuado de forma mucho más contundente y con anterioridad

Unió, contra los 'top manta'

Josep Mari Pelegrí y Joana Ortega, durante su visita a Gràcia

 El portavoz adjunto de CiU en el Parlament y secretario general de UDC, Josep Maria Pelegrí, ha acusado este martes a la Generalitat y al Gobierno español de dejar abandonados a los ayuntamientos con el top manta.

En declaraciones antes de visitar las fiestas de Gràcia, Pelegrí ha querido expresar el apoyo de CiU al sector del comercio, y ha denunciado la falta de actuación de los responsables de Interior y también de comercio de los dos gobiernos.

"El Govern de la Generalitat y del Estado han dejado a los ayuntamientos a la deriva en el ejercicio de sus competencias", ha criticado Pelegrí, que ha asegurado que los responsables de Interior deberían haber actuado de forma mucho más contundente y con anterioridad.

Tras la polémica generada por la decisión de los ayuntamientos de El Vendrell y Calafell de negociar con los top manta una ubicación fuera de las zonas turísticas, Pelegrí ha cargado contra el ministerio del Interior y contra las consejerías de Interior y de Innovación, Universidades y Empresa (encargada de comercio).

Pelegrí también s ha referido a la defensa que hace CiU del pequeño comercio, ha indicado que los ayuntamientos están recibiendo una "presión muy fuerte" de los top manta.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad