Publicidad
Sociedad · 2 de Enero de 2018. 17:33h.

Uno de los concejales de la CUP que se negó a declarar da positivo por drogas

Oriol Ciurana se encontró con un control de la Guardia Civil en Tavernes de la Valldigna

Uno de los concejales de la CUP que se negó a declarar da positivo por drogas

Oriol Ciurana, a la izquierda (Foto: CUP Reus)

Oriol Ciurana, uno de los concejales de la CUP de Reus que fueron detenidos el pasado diciembre por negarse a comparecer en el juzgado en dos ocasiones por un presunto delito de incitación al odio fue multado por dar positivo en marihuana en un control de la Guardia Civil en Tabernes de la Valldigna (Valencia), según ha informado Las Provincias.

La Guardia Civil desplegó un operativo especial en los accesos a la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia) debido al festival musical Festivern, que tuvo lugar del 29 al 31 de diciembre. En el marco de este control policial el concejal reusense dio positivo en psicotrópicos y fue multado con una sanción administrativa.

Marta Llorens y Oriol Ciurana son los concejales de la formación anticapitalista en Reus que la semana pasada fueron detenidos por desobedecer los requerimientos de la justicia y negarse a acudir a los juzgados en dos ocasiones por una presunta causa de incitación al odio.

37 Comentarios

Publicidad
#32 Estupefacto, mordor, 03/01/2018 - 13:39

Esto te pasa por adentrarte en Tavernes de la Valldigna , corazón de salvaje Tabernia. No problem , papá pagará la multa...

#31 Estupefacto, mordor, 03/01/2018 - 13:37

La marihuana es una planta de Dios, fúmela Bob Marley o este majadero. Peor sería si condujera bajo los efectos del carajillo, como Eduardo Reyes o del LSD como Fuigdement.

#30 botifler1914, Sinitaca, 03/01/2018 - 13:02

Entre la marihuana y la sobaquina lo raro es que no se asfixien.

#29 joan, manresa, 03/01/2018 - 12:23

El Casal,12,19 h.--El fet es molt greu,al menys per el nostre entendre.No per ell en sí,pro sí per el dany que pot causar sobre altres personas. Suposem que seria el conductor.,Si es vol drogar allà ell,pro mai agafar un coche..Es una irresponsabilitat que pot portar greus consecuencias.. aquest personatge te responsabilitats politicas..??Ostia!!

#28 JUAN FRANCISCO, Huesca, 03/01/2018 - 12:18

Eso ocurre cuando los que son carne de prisión están en las instituciones. ¿Para cuándo una ley expeditiva contra vagos y maleantes?