Publicidad
Sociedad · 22 de Mayo de 2019. 09:57h.

Unos magrebíes dan una patada en los testículos de un candidato de Vox

Tras gritar "Catalunya y España es Marruecos"

Unos magrebíes dan una patada en los testículos de un candidato de Vox

El número dos de la lista de Vox en el Ayuntamiento de L'Hospitalet, Javier García, ha denunciado que unos magrebíes le han dado una patada en los testículos tras amenazarle desde un coche cuando estaban en una carpa del partido en la calle Primavera.

García expone en la denuncia presentada ante los Mossos de Esqudra, ya la que ha tenido acceso e-notícies, que hacia las ocho de la tarde de este martes se ha acercado a un coche, parado delante de la carpa del partido, después de que los ocupantes le llamaran la atención.

Cuando el candidato de Vox se ha acercado al coche, ha visto que los ocupantes eran dos jóvenes magrebíes y entonces lo han empezado a insultar y amenazar con gritos como "racista", "hijos de puta", "te cortaremos el cuello", "Catalunya y España es Marruecos" y Viva Marruecos". El denunciante ha añadido que cuando ha querido alejarse del coche, lo han acorralado y uno de ellos le ha dado una patada en los testículos.

Javier García, que ha dado una descripción detallada de los dos individuos a la policía, también ha relatado que ha sido auxiliado por peatones y compañeros del partido mientras los dos presuntos agresores, de unos 40 y 20 años, huían con el vehículo en dirección a la calle Florida. El candidato de Vox también ha aportado un informe médico a la denuncia.

den.jpg

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#44 Soloesmiopinion, Tabarnia, 23/05/2019 - 18:53

¿Y esto no es una agresión racista, señores progresistas? periodistas de la sexta ¿Dónde estáis para denunciarlo?

#43 Catañol, Girona, 23/05/2019 - 15:14

Estoy hasta las gónadas de ver marroquís que se pasan todo el dia prácticamente sentados en un bareto tomando té, viviendo de subvenciones públicas y que se quejan de todo.
Tengo 48 años, y desde los 16 que oigo que los"moros"vienen aqui para vivir a cuerpo de rey con la intencion de recuperar Al-Andalus.

#42 Guille, Tarragona, 23/05/2019 - 01:49

Per una vegada, i sense que serveixi de precedent, aquest parell de moros han fet el correcte... Potser es van quedar curts i tot....

#42.1 Neferu, Barcelona, 23/05/2019 - 14:02

¿ Por qué han hecho bien al agredir a alguien que no les había hecho nada? Por cómo piensa de la inmigración incontrolada? o simplemente porque piensa diferente de ti? Nunca, en ningún momento ni circunstancias, las agresiones a NADIE, se han de justificar, JAMÁS.

#42.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 23/05/2019 - 18:51

Muy bien Guille. En un solo mensaje un indepepodemita como tú ha podido incluir racismo, intolerancia, violencia y fascismo. Felicidades, has sido un fiel representante de tu ideología.

#41 Tv3% Live, Queralbs sur Pujol, 23/05/2019 - 00:38

La agresion que hicieron los moros, se le ocurre hacerlo un español en Marruecos y le meten en la carcel mas multa economica.
Reciprocidad, es lo minimo que se tiene que aplicar entre España y Marruecos, en todos los campos
Politicos que haceis? Que feu?

#41.1 markesd, valencia, 23/05/2019 - 13:43

Ya estaria la sexta toda la semana con la agresion racista.
Recuerdo cuando hicieron noticia a una mujer mayor porque que decia que los nacionalizados no los consideraba españoles.

#40 =erandalú[h]nglishdelafoconadegibrartá=eríopushiandalúh=, =ElPalacetedelMolinodelaTorre=KARTEIA=WANDALVS=, 22/05/2019 - 20:28

La mujer del socialista Ábalos
y 2 amigas que se reían
del diputado de Vox, Ignacio Garriga:

'¿Y quién es ese negro
que está sentado en los escaños del Congreso?
Se acabará de bajar de una patera'...