Publicidad
Sociedad · 1 de Octubre de 2012. 20:34h.

Usuarios 'puteados' por los sindicatos de TMB

"Lo único que hacen es fastidar a los trabajadores"

La huelga de autobuses convocada por cuatro sindicatos para este lunes ha afectado a miles de ciudadanos de Barcelona y de su área metropolitana, que ya el día 24 de septiembre sufrieron una huelga similar de Metro. El día 17 el paro afectó a todos los servicios de TMB, Metro, autobuses y Renfe.

Una usuaria ha explicado a e-notícies que hacía "una hora y cuarto" que esperaba el autobús para llegar al trabajo. También que "nadie informa de lo que tardarán" los vehículos en pasar por la parada.

"La huelga me parece muy mal porque lo único que hacen es fastidiarnos a nosotros, los trabajadores", ha remachado.

Otra persona afectada por el paro de los trabajadores de los autobuses ha señalado que "ya son dos veces que hay huelga y afecta mucho a las personas". "Tengo trabajo y estoy aquí esperando. Sufrimos mucho", ha remarcado antes de recordar que el pasado lunes ya vivió una situación similar.

Una usuaria afectada por la huelga de autobuses
Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#6 Harlock, Barcelona, 04/10/2012 - 14:23

Ara digueu-me, si les vagues i les manifestacions que són legítimes, un dret contitucional i legals, qué farieu si els "Governs" us treuen drets i diners per una crisi no generada per vosaltres? Recordeu-me que tots aquells que avui es queixen, no rebin el meu suport per una vaga quan els afecti.

#5 henry, bcn, 02/10/2012 - 15:33

S´hauria de privatitzar el servei, que es facin carrec de les linies companyies privades com le que hi ha a poblacions al voltant de Barcelona (fins i tot a dins de Barcelona hi ha uha empresa privada que fa serveis per la zona d`Horta i el Carmel)i acabariem amb aquest xantatge.

#5.3 Jaqueline de Sariià, Barcelona, 02/10/2012 - 21:38

Henry, a propósito de ti ¿De que chantage hablas? La orivatización es viable cuando hay negocio. Si no, ni nació ni Estado ni nadena. Si no hay bussness pues no hay parné, que dice la gente de Viladeperros (Viladecans). ¿O acaso el poder nunca chantagea, perrea perrea que rima con chantagea?

#4 maria, BCN, 02/10/2012 - 12:46

Soc mileurista, m'han retallat el sou, m'han tret les pagues i no per això faig fastiguejant a qui m'envolta que és igual que jo.Si volen pressionar la companyia, que facin els viatges gratuits, llavors segurament si es resoldria el tema.

#4.1 E. Gómes Ll., Barcelona Ensanche, 02/10/2012 - 19:38

Ay, ay, Maria, "de Marichalar". ¿Qué haces tú para dejar de ser mileurista? ¿Cómo llegáste a ello? No se trata de fastiguejar, pero dejarles entras gratis (hay que informarse, cari) les supondría una sanción de índole laboral. Si no me crees acude a un abogada/o laboralista.

#4.2 Enrique Gómez Ll-, Barcelona Ensanche, 02/10/2012 - 19:41

¿Y si no se resolviera, Maria, tu amamantarias seguramente a aquellos hijos de trabajaodores que no tuvieran nada que echar a la boca de sus retoños y que sus mujeres no pudieran darles pecho? En caso de no arreglarse, siempre estarian de huelga y nunca cobrarían nada.

#3 Jaqueline de Sarrià, Barcelona, 02/10/2012 - 07:19

continua y ellas además traseros. Unas personas lo haran de forma voluntaria y otros seres humanos de forma cautiva (obligada). Sin conocerlos de nada Montserrat dice que te joroban, Viven de conducir autobuses. Parece que se ganen la vida acorde a lo explicado de los orificios.

#2 Jaqueline de Sarrià, Barcelona, 02/10/2012 - 07:13

Monsica, ep y publicarlo, porque lo diria más alto pero no más claro. Jo et reblo: "Putear es trabajar desde mi punto de visto, of course, por únicamente cama y comida". Desgraciadamente ocurre en muchos sectores productivos. Putear es que hombres y mujeres vendan sus orificios, todos delanteros y