Publicidad
Sociedad · 14 de Agosto de 2022. 18:41h.

Valents acusa a Colau de ceder un espacio a un colectivo okupa en las fiestas de Gràcia

Pide que explique "si han concedido permiso municipal al Casal Tres Lliris"

Valents acusa a Colau de ceder un espacio a un colectivo okupa en las fiestas de Gràcia

El Grupo municipal de Valents, ha exigido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "que deje de ceder espacios a los okupas de Tres Lliris en Gràcia", según ha expuesto la formación en un comunicado. La presidenta de Valents, Eva Parera ha solicitado conocer si el Casal Okupa Tres Lliris y otros colectivos como Arran tienen permiso municipal para organizar la “Festa Jove”, durante la celebración de la Fiesta Mayor de Gràcia que empezará este próximo lunes 15 de agosto.

"Colau y PSC deben aclarar que tipo de permiso han concedido a estos grupos en la calle Santa Rosa y si comporten el cartel de fiestas que han elaborado en contra del turismo, con la imagen de un esqueleto vestido de turista que sostiene un mapa de la ciudad, bajo el lema ‘El turismo mata los barrios’", ha manifestado Parera.

98705-a.png

La líder de la formación recuerda que desde el gobierno municipal "deben ser conscientes que son los máximos responsables de las fiestas alternativas de Gràcia si acaban convirtiéndose en un problema de incivismo y ruido para los vecinos".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Can Fanga, Barcelona, 14/08/2022 - 22:16

Amb Colau&PSC, incivisme i soroll assegurat, Gràcia és feudo Colau, Arran, cupaires, podemitas, Lliris i tota la flor i nata de Barna, qualsevol s'hi acosta, i es queixen dels tourists

#2 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 14/08/2022 - 21:57

Viendo el cartel debió cederles el cementerio. Es un disparate, el miércoles 17 hay una fiesta de la espuma. Con la alergia que le tienen al jabón no irá ni la Colau. Y el jueves el plato fuerte, la gimcana festiva. A ver si supera a la anterior, aquella fue apoteósica.

#1 Aclaracio, Tarragona, 14/08/2022 - 19:24

Colau i collboni eh ? No oblideu que son coalicio. Per tant, la culpa tambe es del psc.