Publicidad
Sociedad · 17 de Marzo de 2023. 11:58h.

Valents quiere atraer el voto magrebí

El partido de Eva Parera hace propaganda en árabe por una "Torredembarra multicultural"

Valents quiere atraer el voto magrebí

Valents Torredembarra, que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo con Juan Carlos Hurtado de alcaldable, ha hecho una campaña en castellano y árabe por "una Torredembarra multicultural y participativa". "Apostamos por la diversidad", sentencia el cartel.

El pasado 4 de marzo se reunió la junta local de Valents Torredembarra y se confirmaron los cinco nombres que acompañarán a Hurtado. El segundo puesto está ocupado por Axel Diéguez Iglesias, ex secretario general de la junta local del Partido Popular.

Juan Carlos Hurtado aparece en el centro del cartel acompañado por Rachida El Bouziani, estudiante de origen marroquí y número cuatro de la lista; y Alexander Arango Arenas, nacido en Colombia y el cinco. La lista la completan Pilar Castro y Sonia Rovira.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#17 LLOP HAMMER, Barcel-obras, 18/03/2023 - 06:45

Si es así y son amigos de los pagapensiones, mi ya me han perdido del todo.

#16 fran BCN, BCN, 17/03/2023 - 20:27

Està clar que Valents i la sra. Parera nomes farà campanya per col·lectius molt concrets. Es nota que el vot catalanoparlant li rebufa completament, ells faran. No tots son indepes, pero ella no deu saber-ho...Amb els candidats que presenta arreu de CAT es nota la ideologia i procedència de molts....

#15 José , Barcelona , 17/03/2023 - 18:16

Carteles en castellano y arabe. El nuevo bilinguismo. Normal.

#14 Paco, Barcelona, 17/03/2023 - 17:31

La verdad es que estoy deseando que entre en el poder un dictador que eche a todos los musulmanes fuera, con o sin papeles. Y se puede hacer. Si Putin está haciendo la barbaridad que hace y nadie le para los pies, aquí se puede echar a estos invasores mimados por el Govern.

#14.1 Carpetovetónico, tabarnia del llobregat, 17/03/2023 - 19:23

No es necesario expulsarlos hombre ! quítales las paguitas,las guarderías y escuelas pagadas con comedor (halal), sube las condenas por hurto, y envía a los solicitantes de asilo a Ruanda, como hace Dinamarca, y solucionado.

#13 Las Paguitas, la mamandurria, las Paguitas, , 17/03/2023 - 17:29

Colau, las Paguitas, la mamandurria, vivan las paguitas, Colau, las Paguitas, la mamandurria, vivan las paguitas, Colau, las Paguitas, la mamandurria, vivan las paguitas, Colau, las Paguitas, la mamandurria, vivan las paguitas, Colau, las Paguitas, la mamandurria, vivan las paguitas, Colau, las Paguitas, la mamandurria, vivan las paguitas, Colau, l