Publicidad
Sociedad · 10 de Julio de 2020. 19:22h.

Vandalismo impune

Grafiteros provocan la parada de un tren

Renfe ha denunciado que "este mediodía el tren con salida de Estación de Francia a las 13:17 y con destino Sant Vicens de Calders ha tenido que finalizar su recorrido en la estación de Gavà por la pintada que un grupo de vándalos le ha hecho a su frontal".

"El tren por seguridad no puede continuar su recorrido y los grafiteros han continuado impunemente pintando el tren por sus laterales", explica la compañía.

"Para proceder a cometer un nuevo acto vandálico contra los bienes públicos han hecho uso indebido del aparato de alarma impidiendo la salida del tren (afortunadamente el tren estaba estacionado y no provocó heridos entre los viajeros)", señala.

Los 100 clientes afectados han tenido que transbordar al siguiente tren para poder continuar su desplazamiento. Renfe ha vuelto a poner este nuevo acto vandálico en conocimiento de Mossos. El tren grafiteado ha encaminado hacia Montcada donde se procederá a su limpieza.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Montse Quatre, Barcelona, 12/07/2020 - 13:10

Quan Hitler va ser arribar al poder va posar a Goering al front d'Interior i ordre public i aquest va donar ordres estrictes als cossos policials que tenien de fer la vista grosa als actes agresius de les SA i les Juventuts Hitlerianes. El feixista torrat es un admirador d'aquell procediment hitlerià talment com dels germans Badia delinquents

#2 luis, barcelona, 11/07/2020 - 17:06

Eso lo arreglaba yo con una HARTÁ DE H.O.S.T.I.A.S y CON UNA MULTA DE LAS DE HACER EPOCA
Porque TODOS SABEN QUIENES SON .¿VERDAD?

#1 Gregari, VNG, 11/07/2020 - 12:38

Y los 17000 mossos dónde están? En toda estación tendría que haber policía.